Sombra enamorada (The Gift of love) 1958 |
Anoche, como a esta hora pensaba que que hacia yo un sábado por la noche aquí encerrado en este rincón escuchando canciones triste. E imaginaba como estaría de animada La Abadía en esos instantes. Pinche una de esas películas mas viejas que yo mismo. No había vuelto a verla y sin embargo la recordaba como si la hubiera visto no hade mucho. Naturalmente no la vi de nuevo anoche. No era el momento. Lo volveré a hacer un día de estos mas propicio. Pero al ver los primeros fotogramas recordé que si era en color, yo, extrañamente, la recordaba en blanco y negro. Y no es porque la hubiera visto en la TV cuando aun era de ese color. No, la vi cuando era casi un bebe. Mis padres me llevaban con ellos al cine cuando no tenían con quien quedarme así vi todas las clásicas de Hollywood de toda la vida antes de poder entenderlas realmente, pero ya tenía entonces memoria fotográfica para las imágenes, que no para otras cosas. Soy demasiado despistado así mas o menos como el protagonista de esa película.
Pensé (y me pregunte,que harían en ese mismo espacio de tiempo) en algunas mujeres que han pasado por mi vida de una u otra forma. También que me voy volviendo demasiado solitario al llegar cierta hora de la noche.
No soportaría vivir solo, pero tampoco que no me dejaran respirar estos momentos de soledad que quizás si se van haciendo demasiado largos, aunque no para mi.
Y volviendo al cine... Esta noche es la del rollo ese de los oscar.
¿No?
3 comentarios:
Me encanta que hayamos coincidido en el cantante. Me gusta mazo roberlo carlos...su voz el dulce para mis oídos que a veces son sordos o quieren sordera porque así va mejor vivir.
Te dejo un besote,
Yo
Pues yo eso de los Oscar y todo lo que conlleva... de subvenciones y falsedad... lejos lejos..
besos
Coincidencia de gustos nos unen... y uno no sabe por qué
Un saludo desde mis letras
Publicar un comentario