. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos




Por que me pongo a mirar canciones en discos de esos que huelen a papel viejo de caratulas viejas a veces conservadas a duras penas, llenas de rozaduras o incluso amarillentas. Por eso voy a pegar con canciones que de otra forma nunca pondría de nuevo.

Mañana es el primer día de mi nueva vida. Que no es mas que un volver a otra ya vivida. Si en el mismo escenario pero vuelta a atrás. Confieso que he dormido inquieto esta noche pasada soñando el esa duerme vela que ocurre cuando se esta desasosegado por algo.

Pero dejemos eso que mañana sera, y los problemas si los hay se resuelven cuando llegan y no deben crearse ficticiamente.

Me tope con esa canción que me ha movido mis posos mas escondidos. Pero recuerdo aquel cine que ya ni existe, como mismamente nosotros, pero que veo como pasaba la película y veo nitidamente la penumbra de aquella sala con no mucha mas gente que nosotros mismos y poco mas ese día, en aquella otra ciudad. Y tengo que reconocer que me ha sobrevenido una extraña tristeza. No por lo perdido, si no por la trama de la película que luego se haría realidad en cierto modo y en algunas situaciones. Vamos que no me ha dejado indiferente a pesar de haberme rehecho de aquel desaguisado.

Es una sensación agridulce, me imagino que por lo trasnochada en parte y porque me voy a ir de vacaciones en muy poco espacio de tiempo.

Estaré loco...    Pero... ¿Quien esta cuerdo?

2 comentarios:

...Nadie está cuerdo,..esa es la verdad..Si en este mundo existiese alguien totalmente cuerdo, tendría que ir a un psicólogo para que le enseñara a ser un poco neurótico,porque sino no podría vivir...

Será lo que tenga que ser...Espero que sea algo bueno...Cómo dice Serrat."Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".

Si te vas de vaciones, que las disfrutes...También tengo ganas yo de vacaciones.-...

Un beso¡

p-d .me ha gustado mucho la música, de anónimo Veneciano,...tantos recuerdos...tanto vivido...tanto por vivir..

Es que, Gobina, hemos vivido ya algo....

Publicar un comentario


Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.

gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores

Visitantes recientes

Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos