. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

Me siento como algún extraño que regresa al rincón creado para refugiarse y que ha dejado de visitar por temor o tal vez por estar de mas en este lugar.


Es de noche, vengo en silencio buscándote como siempre, se que quizás no estarás porque lo presiento, pero aún así introduzco la llave en la cerradura siguiendo tus instrucciones.


Silencio y cartas dirigidas a ti me encuentro a cada paso, se que ya no te hago tanta falta pero aún así quiero estar aquí, he dejado mi equipaje en la entrada, no sea que me encuentre con algo que me haga salir rápidamente.


El corazón me late demasiado aprisa y no logro acallarlo, no quiero que te despierte de tu sueño que se es profundo.


Tengo tanto que contarte, tanto que decirte, necesito tu hombro para llorar mis desengaños y mis andares lejos de ti, pero no se si estarás tu dispuesto a oírme, no lo se, pero quiero soñar que aun puede ser.


¿El porque nos dejamos?, lo sabes bien, no supe manejar inteligentemente la situación y tu, si, tú, te las ingeniaste para dar en el traste con todo, por no creerme que no era lo sensato lo que ibas a hacer, ¿y que resulto? decisiones difíciles y dolorosas, pero aquí estoy de nuevo.


Me hacen falta tus noches y tus silencios, tu música y tus olvidos, tu falta de atención a mis palabras, pero eso si, tu presencia mas que nada.


Casi amanece, esperaré a que despiertes y me encuentres aquí en silencio, deseando que aun estés para mi y me invites a pasear a tu lado y disfrutar de tu mirador sintiendo que el tiempo se ha detenido y que aun se puede volver a empezar.

6 comentarios:

Se ha estropeado un poco la plantilla porque es antigua. Un dia de estos vendre a interntar poner otra que se vea bien me encanta que hayas vuelto por fin. Aunque creo que yo no voy a escribir ahi porque ademas ya casi se me fue la chispa por eso seguire poniendo fotos en Noctambia y bueno cuando enga algo que decir que suene medio regular volvere y lo pegare aqui tambien. A ver si ahora que has vuelto no te vas tan largo y hablamos de vez en cuando como siempre.

Te he echado mucho de menos.

Beso enorme-

Son muy hermosas tus letras. Me encanta poder disfrutarla y poder leer tanta ternura.
Besos y susurros muy dulces

Sabes que no me fui nunca. Y Se también que te hice un flaco favor con aquel post horripilante.

La verdad es que yo no lo veía fuera de lo corriente pero es que q veces soy demasiado confiado y falto de picarda, y sobre todo muy transparente. Y eso es peligroso.

No se como coño de pronto conectamos un día a pesar de todo un océano de por en medio pero ahí esta. ¿Cuanto tiempo ha pasado? Soy una calamidad para el tiempo y los aniversarios pero es que cuando hay amistad de verdad por medio no siento pasar el tiempo.

Bueno ya hablaremos largo

Beso

La vida es un circulo, intentamos escapar siempre de algo que nos atrae, me ha alegrado leerte de nuevo, un saludo!!

Precioso... Misterioso, lleno de sentimeinto... Hay que entrar de puntillas, respetando lo sagrado de este tu amor.

Un beso.

A veces tomamos desiciones equivocadas o impulsivas... después de vivir lo vivido, nos damos cuenta que deseamos con todo el alma volver al lugar que pensabamos no era para nosotros o no nos convencía...
Y ya ves... en la vida o mejor dicho la vida solita se encarga de encaminarnos...
Solo espero... que la persona que dejamos esperando... nos haya entendido y esperado.
Besos a tu alma, siempre!!!

Publicar un comentario


Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.

gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores

Visitantes recientes

Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos