. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos


¿Cambios?, me niego a esto, quiero seguir pensando que estoy aun en tus sueños y que vivo en ellos.

Deseo que tu me sueñes, que me añores y que sientas mi respiración en tu sentir, deseo que tu estés en todos como yo sueño que desees.

Cierro los ojos y te imagino a mi lado, en tu mundo y el mio porque tu estas a mi lado, deseo que me añores como yo lo hago, pero se que no es posible por lo que nos rodea, tu mundo y tus sueños y mis deseos.

Quiero sentir mi boca en la tuya, deseo sentir que tu me sientes a tu lado y que me abrazas sin pensar, que es lo que es lo que no debe ser, deseo es lo único que me viene a la mente.

Tus labios, tu desear tus sueños realizados, eso no se llama otra cosa que DESEO, palabra tan simple y anodina que encierra tanto, que a pesar de todo nos envuelve a los dos.

Quiero ver tu mundo a través de tus ojos, de tus imágenes que de sobra conozco, quiero sentir tu respiración en mi, tu deseo de que no nos separemos nunca mas, que a pesar de haber sido instantes en nuestro existir, nos hayan marcado para siempre.

Tu saliendo de un bar, yo a tu encuentro y tomados de la mano recorrer en la noche tu mundo que había soñado y que ahora se que existe, porque lo he palpado.

Deseo que tu me desees como yo te deseo, ¿juego de palabras? ¡tal vez!, pero una realidad que se que es una perfecta conjunción de ti y de mi.

Te deseo besar y que sientas cuanto te deseo.



Deseos quizás irrealizables y tan míos que espero sean tuyos a pesar de ti, y si no, ¡¡calla!! dejame desear que se hagan realidad como un simple deseo de alguien que desea con los ojos cerrados siempre, siempre y con una sonrisa que de sobra conoces.

2 comentarios:

Deseos posibles...Buen post. Saludos

No has puesto foto.

Yo tengo una pero ¿sabes? creo que no puedo ponerla.Porque seguramente la vería gente que no tiene por que pasar malos ratos.

¿Te gusta como quedo la plantilla? O prefieres la hoja del cuaderno?

Beso

Publicar un comentario


Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.

gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores

Visitantes recientes

Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos