. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

   
tonY




     A veces no se porque sigo aquí. Es cierto que reñimos poco porque no nos vemos prácticamente. Yo se que soy complicado para aguantarme muchas horas.   Hemos reñido algo...

     Luego se ve que lo ha pensado y ha intentado arreglarlo. Muy amable ahora casi mimosamente me ha dicho: - Vamos ¿te vienes....? y ha dejado abierta la puerta tras de si.  En fin ella iba a trabajar y yo tenia que ir en la misma dirección a algún asunto  que no viene al caso.  Naturalmente ni se me ha ocurrido tal. Porque ademas yo iba a ir en coche y ella no. Estoy demasiado cansado últimamente, demasiado hastiado en general por todo y seguramente casi por nada que tenga que ver con ella. 

     Me horroriza la soledad y sin embargo me gusta estar solo.   Lo cierto es que ella me conoce y me deja ir a mi aire en cuanto a eso. 

     Ha sido un fin de semana horripilante en general suicidio incluido. 

     Mis amigos, dos de ellos han estado aquí.  Cada uno por su lado ya, naturalmente. Ella con su nuevo amigo el solo, claro. Afortunadamente no hemos tenido que acompañar a ninguno de ellos porque cada uno de nosotros después de la separación solemos dividirnos con uno y otra.  Y a mi aun no se me ha pasado la empanada mental.  A veces casi creo que lo llevo yo peor que ellos...

      Creo que en el fondo no podría pasar sin ella






9 comentarios:

Me gustan tus imágenes, tus pensamientos... Un placer pasar por aquí, no me he olvidado, no, también me gusta tu música.

Mucho besos

Sakkarah

Gracias Sakk

Un beso grande

Hermosa entrada, evocadora, nostálgica con sorbitos de magia

:)

¡Ah! La palabra mágica. Menos mal que no te oye Altair.

Nostalgia. Pero es cierto lo soy demasiado como ella dice.

Beso

Bueno.. hablando de mi sin decirmelo, jajajaj, te voy a matar... niño!!!!
Mira me ha gustado sobre todo esa pregunta que te haces de con quien soñara ella que estaba abrazando.
Y si fueras tu?...
jjajajaj

besos y sé todo lo nostalgico.. que quieras , que el cuerpo te deje.. y mas alla
besos ...

He vuelto a verla. De muy lejos claro.
Y ella tenia razon en todo. Yo estaba enamorado de la que habitaba en mi cabeza, no de ella fisicamente.

Beso

Realmente las relaciones no son complicadas ,somos nosotros quienes lo hacemos todo más difícil ...me gusta como escribes .besos

Seguramente tienes razón, Odalys.
Si yo me complico demasiado.

Saludos

Hola Erik, paso a date las gracias por dejar allí tu huella en mi humilde blog,
La verdad es que más de una vez necesitamos escapar de esta cruda realidad y de este mundo loco, que está perdido en general, necesitamos con mucha urgencia un cambio en todos los ámbitos, desde el gobierno, hasta las instituciones, incluido la iglesia.
Voy poquito a poco visitando tus blogs, ya que he visto el del palco número 5 y me gusta mucho, te deseo una feliz tarde saludos de flor.
Estoy segura que nos volveremos a leer, y gracias otra vez por tu agradable visita.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos