. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

H Victoria (4)
t&ek


Es otoño porque lo dice el calendario. Es viernes por la mañana supongo que por la misma razon.

Me asomo al balcon. Dentro de un rato estare camino del trabajo, pero como viernes, se respira en el ambiente cierto aire de vacacion.
Pero si, es otoño, aunque la temperatua podria bien ser del verano pasado. La verdad es que la vista desde aqui arriba hacia el este me ha hecho pasar un buen rato mirando como salia el sol ahora cada vez mas rapido. La tranquilidad seria absoluta de no ser por todos esos coches que sin respiro pasan uno tras otro apurando los segundos que antes segura y remolonamente han sido perdido por sus amos.

Permanecere ahi observando las siluetas de los edificios y el Hotel Victoria con su terraza extraña, como recortados en cartulina negra sobre el fondo iluminado por rayos de color del rosa violaceo al naranja de un sol incipiente. Asi esta mañana llegare tarde.

No importa, seguramente tambien saldre tarde....




Los Grimm

6 comentarios:

Hace poco en una de mis entradas... comente que Carla, una de mis protagonistas, un dia sale de su casa diez minutos mas tarde... pero no le importó... sabia que ese dia seria diferente, no veria las mismas caras y quizas hasta el destino por esos simples minutos de demora, podia cambiar... algo nuevo podia depararle...
Besos cielo, buen fin de semana!!!

Pudiendo o no pudiendo darte el lujo de llegar tarde al trabajo, el simple hecho de saborear esos colores, de aquietar la mente y abrirte a un mundo de posibilidades vale la tardanza.

El crepusculo puede calmar tu espiritu y hacer sangrar las viejas heridas.

Hay días en que merece la pena llegar tarde, más si cabe por un amanecer como este.

Me gusta ver amanecer. Es como recibir el regalo de un día más...

Abrazos

Describes el despertar del día y de tu jornada con una sensación de paz y sosiego que apetece quedarse ahí un ratito más.

Felicidades por tu blog. Volveré.

Saludos.

sabes? en primer lugar , me dà gusto el reencuentro,gracias y segundo el que seas de las pocas que nos detenemos a mirar la vida sin importarnos aquello que nos marca la prisa,antes de sumergirnos en la gran voràgine citadina.

un abrazo enorme Deseo

Es cierto, Sol, unos minutos pueden cambiar toda una vida.

Bueno Anaktub tengo uno deesos horarios que llaman flexibles (aunque no esta crlaro para quien)
Pero si que merecia la pena ese ratito, y en cuento a lo ultimo....

Mejor no pensar mucho.

Cierto Trini. Que no es poco, sobre todo cuando por alguna que otra razon de pronto un dia te das cuenta, o mejor te hacen darte, de que no puedes derrochar ni un minuto.

Ana. De verdad que es que se estaba en la gloria ahi asomado al balcon era una sensacion de paz desbordante.

She. Es que mucha gente no aprecia que ahora estas aqui y mañana ni se sabe, por eso uo apuro cada segundo y procuro que pasen las menos cosas desapercibidas. Yo me autodenomino un "Mirador"

T&ek

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos