. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

.

luna
thanks Erik


El cielo esta estrellado, aunque con algodones mas o menos blanquecinos a tropezones aqui y alla.

Solo el viento mas o menos suave ahora me da de cara.

Me he parado bajo unas ramas que se mueven a su son como si se contonearan, he echado mano de mi camara de bolsillo porque la luz que reflejaban me gusto. Pero nada. La Bateria se ha quedado en el cargador durmiendo el sueño de los justos.

He visto una chica preciosa paseando a un perro feisimo.

He visto la luna y una estrella muy brillante sobre un cielo color azul ultramar 706 winsor blue (red shade) en mi carta de colores, segun caminaba se iba volviendo a medida que se acercaban los tejados proximos en un 667 ultramarine (green shade).

He vito una ventana iluminada en lo alto de un adosado que dejaba ver a traves del hueco entre sus cortinas alguien niando el monitor de un ordenador.

Luego me he detenido bajo la hiedra y otras plantas trepadores llenas de mil hojitas casi transparentes que dejaban pasar la luz de una altisima farola y me he quedado un poco, creo que con cara de bobo mirando hacia arriba.

He visto un padre y un hijo hablando delante del jardin de su casa.

He visto el tanatorio con las luces de su luminoso encendidas pero apagadas todas las interiores.

He vuelto a ver al padre y al hijo, seguian hablando aun...

He visto varios retratos de novios con sus galas en el escaparate de una tienda de fotografia,

Tambien un enorme jarron y mil y un objetos sumamente kitsch en el de una tienda de todo a cien y algo mas.

He visto parcilmente una farola entre la copa de un arbol lanzando mil destellos verdosos en el coqueton parque junto a mi casa.

A una pareja acurrucada en uno de los bancos de granito.

Todo el tiempo he escuchado musicas que nada tenian que ver unas con otras, pero que a mi me gustan.

He respirado el aire que traia el viento y me he sentido bien.



Y mañana mas...





Y esta tambien.

Lady Jane

Mi dulce lady Jane
cuando volveré a verte?
tu siervo soy
y humildemente seguiré siéndolo
solo escucha esta suplica,amor mío
de rodillas,mi amor
me prometo a lady Jane

Mi querida Lady Anne
hice todo lo que pude
tengo que marcharme
pues estoy comprometido
este juego ha terminado amor
tu hora ha llegado
he dado mi palabra a lady Jane

Oh mi dulce Marie
espero tus palabras
el tiempo ha pasado
para ambos
el matrimonio esta cerca ya,amor
su posición es buena amor
y la vida es segura con lady Jane.


Es que me gusta mucho.

3 comentarios:

Muchas veces me quedo mirando por la ventana... todos los dias descubro algo nuevo... y tambien otros, miro las mismas cosas que se suceden dia a dia... como la vida misma!!!
Mejor que mirar es poder VER...
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

gracias nena

Pues yo diría que has vivido mucho en un día. Besos.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos