. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos


Si pienso que me llenas la vida, siendo en su momento lo mas importante que me colmaba de aire mis pulmones, que con solo verme reflejada en tus pupilas, el mundo podia parar, es cuando caigo en que es un tal vez, un no lo se, lo que me depara el existir.


Quisiera hablarte tanto, de muchísimas cosas que tu silencio me impide expresar, pero que se compartimos en su totalidad.


Te veo, me ves, pero las palabras faltan, aunque las sonrisas sobran y la complicidad esta ahí, pero el guardarse un te quiero y soltarlo a cuentagotas hace que aunque lo sepamos, duela el no escucharlo.


Hoy te he visto y se que te he pintado una maravillosa sonrisa, me has besado con esa pasión que añoro y nos hemos fundido en uno, aun a sabiendas que no puede ser.





13 comentarios:

yo tambien te quiero

y yo mas

que lindas palabras, y me encantó el formato del blog, un aplauso para ti...

Hay que dejarse llevar, si nace un beso se da, si nacen mil, también, disfrútalo.
Beso

Me gustaaa! creo que voy a quedarme por aqui si me lo permites tu blog me ha gustado muxooo asin que...

Qué entrada más curiosa... Parece un juego de mis Evas solapándose. El caso es que nos encanta. A todas.

Les decimos que les queremos a todos los que queremos; les decimos que les amamos sólo a algunos, muy pocos, en nuestra vida.

Al menos nosotras.

Un beso múltiple.

Hace 10 años ya y ahí queda el recuerdo... :)
Salud

Internet es eterno. Yo también tuve otro espacio antes del actual, creo que es una fase que todo escritor en blogger debe pasar JAJAJA.
Un saludo.

Te veo nostálgico. Ummmm, los amores "distantes" suelen acarrear dolores de cabeza , como los "anónimos"...
Besos

No creo que me lo dijera a mi. Aunque cruzo dos veces el océano. Bueno mas veces, seguro, pero tres al menos para mi. Nos dimos alguna vez un beso, pero no como estáis pensando. Decía que yo era su caballero español y por eso.

Estos no son los comentarios de mi blog, ¿que estáis haciendo? Parece que hubierais estado viendo esta noche Interstelar. Estos coments tienen ya diez años. Ahora apuesto a que esta vestida de Catrina por las calles de Veracruz.

Es que yo una vez engañe a aquella Chica que no se me olvida. Y me prometí que jamas volvería a ocurrir algo así mientras estuviera con alguien. Lo he cumplido hasta ahora y a alguien se lo dije, y lo entendió a pesar de recorrer tantos kilómetros. Por eso sabe que la querré toda mi vida pero como se quiere a una amiga muy especial.
Nos vemos en facebook.

Eva es que "Deseo" de los eternos (Neil Gaiman) a veces parece hombre a veces parece mujer y este blog es eso. Esa entrada no la escribió Erik la escribió mi amiga Barbara lo que ocurre es que siempre lo firma Deseo y nunca se sabe quin postea.

Beso

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos