. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

farol verde (2)
t&ek


.../..

Era tan solo una calleja oscura llena de tierra y rollos incrustados en ella con cercas a lo largo de paredes confeccionadas con piedras unas encima de otras. Ya casi no me acuerdo…

Me he parado frente al farol que a duras penas deja ver su luz blanca por culpa de las hiedras.

Ahora el suelo por el que ando es asfalto y esas paredes de granito se han cambiado por adosados aquí y allá, aunque aun a pesar de las farolas y faroles sigue teniendo esa oscuridad de antaño.

Miro el farol y su luz verdosa desde mi posición y pienso que…

Me alegro porque no moriré sin haber sentido un amor profundísimo una vez en mi vida. No, no me entristece pensar que aquello que fue ya no es, porque sentir algo así, merece la pena haberlo vivido.

Peor es me imagino quien no lo sintiera nunca.

Ya no es mi calleja, no, pero aun mantiene su oscuridad.

3 comentarios:

Así lo siento yo, peor quien no lo ha vivido.

Pero duele haberlo perdido.

Un abrazo.

Con perspectiva, con tiempo... pobres aquellos que no lo han sentido. De inmediato... da igual el resto, porque duele demasiado.

Un beso

Lo que destaco de lo que has escrito es la parte de que por lo menos lo has sentido, que creeme, ya es algo enorme. Y seguro que no exactamente igual, distinto, pero no por ello peor, volverá. Por cierto, me encantan, además las fotografias, mucho. Un beso.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos