. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos



arcot&ek



no se las noches que hace que no vuelvo a casa a dormir, ya he perdido la cuenta pero si se que hace mas de dos semanas.

Algunas noches cuando sale de trabajar cerca de la media noche la he acompañado hasta el cruce de calles, alli nos hemos besado y despedido hasta el dia siguiente. Es cierto que no echo mucho de menos mi cama, no se ella... Tampoco se lo he preguntado. No creo que fuera del todo correcto por mi parte hacerlo. O quizas no quisiera saberlo...

Luego el fin de semana paseamos mietras llega la hora de recoger a la nena. Y hacia la media noche ellas toman la calle comercial abajo mientras yo parado unos segundos las veo desaparecer escaleras abajo.

Despues cruzo el arco y sigo hacia abajo.

Alguna gente, y es que en los pueblitos pequeños casi se conoce todo el mundo, miran sin mirar con cara de... cuanto menos, sorpresa.

Yo por mi parte miro de reojo y no puedo evitar una sonrisa malevola que casi no es tal.

No se, pero creo que cuando todo termine me va a costar volver a acostumbrarme a mi cama.

1 comentarios:

A la gente le gusta imaginar, inventar películas, recrearse a partir de las fantasías imaginadas. Matan el aburrimiento a costa de los demás.
Tú sólo piensa en que volverás a sentir tu cama bajo la piel. Besos.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos