. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos


Tenia algunas versiones, pero cuando salio la conmemorativa de los cuarenta años me hice con ella, porque al fin y al cabo hay en ella actuaciones que no salian en las otras.

Parece mentira que hayan pasado esos 40 y sin embargo creo que no he cambiado tanto, o mejor casi nada a pesar de ello, al menos en lo concerniente a ese tema sobre el que va la cinta.

El decorado, ese si que ha cambiado. Ahora se puede pensar hasta en alto.

Fueron dias bonitos a pesar de todo...

Acababa de concerlas y en especial a ella. No, no es la de la foto...

Aun faltaria un año para estar juntos.

Pero no se, cuando ha empezado a tocar la flauta "El Oso" en Goin up to the country casi se me han saltado un poquito las lagrimas.

Recuerdo aquel tiempo en total Technicolor y es que todo era de colores entonces a pesar de que la vida en este pais era entonces mas bien en blanco y negro.

La recurdo especialente con aquellas maxifaldas llenas de flores y la melena larga larga.

Creo que voy disfrutar un rato mas con esos cuatro discos, y unas imagenes que no me suenan tan lejanas a pesar del tiempo.


4 comentarios:

Buenos tiempooos ehhh??

ta buenoo el volver a desandarlos de vez en cuandooo..!!

lujito el leertee..!!

mi afectooo..!!

Ahhhh, Woodstock!!! Qué tiempos!!! Recuerdo mis maxifaldas de flores, las botas camperas con grasa de caballo, la larga melena... el espíritu lleno, paz y amor... y Janis... qué tiempos, repito...

qué raro es este sitio, pero qué personal a la vez.
me gusta y me quedo con su permiso.

Oye, hay cupo en tu especie?

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos