. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos


Shylock / L'eclipse


Santa Maria (4)
t&ek



No creo que haya pasado ni un solo día en que no escuchara música. Ha pasado el tiempo y hasta un siglo y siempre lo recuerdo con algún artilugio portador de ella, enlatada.
Pasaba por los lugares primero con uno de aquellos aparatitos a transistores que podía llevar en una mano o en uno de sus bolsillos. Luego Philips le trajo un pequeño magenetofono que podía colgarse del hombro y llevarla ahí y escucharla.

Después, ya dos, unidos por el amor y la música dejaban llegar las noches de verano sentados alla en lo alto mientras se llenaba todo el cielo de estrellas y la calidez de la noche los envolvía junto a miles de notas que se perdían en el espacio haciéndose cada vez menos audibles.

Después vino la separación , pero ni aun así, mil melodias abandonaron a ninguno de los dos, que las escuchaban a veces juntos hasta su marcha definitiva.

Se hizo la oscuridad en el paisaje (vida) pero no en sus oídos en los cuales las notas, todas aquellas notas y después miles de otras nuevas ocuparon el vació inmenso. Como aquel en que el sabia que las notas iban perdiéndose pero no apagandose por siempre jamas.

En sus sueños imagino una maquina que surcando el espacio recogería todos esos sonidos junto a los de sus voces sin envejecer.

Pero como en todos los eclipses la luz al fin vuelve, aunque tan solo dejaría ver ahora un lugar vacio, lleno de música.

¿Que seria su mundo sin la música...?

2 comentarios:

Prefiero no obtener respuesta a la última cuestión. Yo tampoco recuerdo un día sin canciones. Junto con los libros, son de las cosas que mas me llenan. Me encantó la entrada:)

Una sola palabra... NADA. Estoy escuchando el audioclip de tu perfil y es una verdadera maravilla. Besos.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos