. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos



Me decia, que es que me gusta pasear siempre de noche. Es cierto me gusta salir cuando aun le queda un pequeño alito de vida en el rey sol y la luna esta a punto de volver para fichar. Y me entretengo con cualquier imagen aunque este, muy falta de luminosidad. Como esas hierbecillas que se mueven tranquilas, mecidas con la suave brisa de esta noche de otoño que aun parece verano, de no se por aquellas nubes que salpican el cielo intermitentes. No se el rato que he estado observando esas hierbas y al fondo las luces de neon de la gran superficie en las afueras del pueblo.

Su serena belleza verde me llena de calma y los sonidos de la gente a lo lejos forman una banda sonora extraña. Ahora ya no suenan los grillos, pero...

Me gusta la noche. Me gusta...

Hierbecillas (7)tony/erik

3 comentarios:

Siempre la noche, el reflejo de la quieto del día... más tranquilidad mientras dura, sin duda...

Un saludo

La noche es mi día perfecto.

How it's romantic...

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos