Lo vi ahí parado frente al cristal sin mover un músculo durante no se cuanto. Tengo la manía de ir por ahí mirando, ya lo he dicho otras veces en esta bitácora. Y ante ciertos decorados no puedo dejar de detener el tiempo con mi cámara. Pues bien, desde la gran ventana del primer piso de los almacenes de enfrente dispare mi cámara.
Ahora se que el pensaba en aquella película en que la que el escaparatista, antes creador de maniquis, acababa enamorándose de su creación y como por las noches esta cobraba vida.
Luego al mirar la fotografía me di cuenta de que no salio en ella.
A lo lejos vi una figura perdiéndose en la niebla.
Es una imagen muy sugerente ésta que ha capturado tu cámara, y más aún las palabras que la acompañan: "...me di cuenta de que no salió ella". No sé por qué has desaparecido de mi lista de blogs(cada vez estoy más convencida de que la red está plagada de duendes traviesos), pero te eché de menos y te he encontrado, voy corriendo a ponerte en tu lugar. Un abrazo.
7 comentarios:
Me la imagino caminando y el estupefacto mirando como se alejaba...un saludo
¿Quién sabe si volvió de nuevo?
Me gusta tu fotografía.
Besos
Es una imagen muy sugerente ésta que ha capturado tu cámara, y más aún las palabras que la acompañan: "...me di cuenta de que no salió ella".
No sé por qué has desaparecido de mi lista de blogs(cada vez estoy más convencida de que la red está plagada de duendes traviesos), pero te eché de menos y te he encontrado, voy corriendo a ponerte en tu lugar.
Un abrazo.
Sin duda sugerente y hábil para acaparar atención ;-)
Besos amigo…
Muacckss!!
Son auténticos genios estos escaparatistas... un arte para disfrutar también"
Besos abisales
Él no salió, pero la foto esta muy bien conseguida. Parece un escapate holandés.
Un beso.
Cirto Disancor, no me habia dado cuenta.
Publicar un comentario