. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos



tony

Hace frío ahí fuera, bueno lo hacia hace un rato ahora oigo llover con fuerza tras la ventana así es que pienso que debe haberse suavizado algo la temperatura.

Siempre me gusto el invierno. Recuerdo que cuando estaba fuera de casa tan solo pensaba en volver para tras mi ventana oír como sonaba la lluvia sobre el granito en la calle.

Luego según fue pasando el tiempo ya el verano ha ido siendo mas soportable para mi, e incluso a veces hasta me resistí a que acabara.

Pero aquellas noches largas con poca luz allí juntos acurrucados son dificiles de olvidar.

Bien, ahora es invierno.


8 comentarios:

Yo no soporto el verano...sin embargo me encanta el invierno y aunque duerma solo casi siempre...mis sabanas de invierno me compensa toda la soledad de la cama...ayer llovió en unos de mis dias que me cojo para disfrutar de alguna provincia...disfrute bajo la lluvia en esos recorridos por la historia...un saludo

Esta bien eso de disfrutar la historia de cada lugar e ir sacando fotos. Yo hacia eso para luego pintar. Pero de momento se me han marchado las ideas, vienen solo muy de vez en cuando. Como habras podido ver llevo tres dias colgando algun dibujo o alguna acuarela. Seguramente las vaya colocando todas en unos dias y luego ya vere si puedo volver a hacer algo. Pero me parece dificil.

Saca lo que tu interior te dicte.Hace tiempo que dejé de pintar y quizás comience a retomarlo.
Besos.

Me encanta la música, que cosas tan bonitas hace sentir...
A mi me gusta el verano y la primavera, el sol. Los días de lluvia me ponen muy triste y además soy muy friolera.

Un beso muy grande.

Me gustó tu post. Bueno, en verdad llegué aquí desde el blog de Fibo, pues me llamó mucho la atención tu avatar, es precioso ¿Lo dibujaste tú?
Y bueno, en cuanto a tu texto, el invierno siempre llega, es lo que tienen las estaciones y el mundo, que todo en él es cíclico. Y la música, me gustó mucho, buen gusto.

Un saludo desde Rep. Dominicana.

Andri

MMM! No se Morgana, es dificil tengo que estar muy jodido para que me salga algo que merezca la pena. Y ahora que ando un poco mas alegre no se si....

Je Sakky pues calorcito, calorcito.

Un beso Grande

Me alegra que estes e nuevo en mcarcha.

Si hoy publico algo te pondre una cancion para ti. Por estar de vuelta.

Gracias por venir Andri, y viniendo desde fibolandia es buen sitio ese.
En cuanto al dibujo del avatar es del gran Milo Manara un verdadero genio. Representa a "Deseo" o "Desire" de los Eternos. Hermano de Sandman.

Un beso desde este lado del mundo.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos