. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

buby por tony




y también hay días soleados después de alguna tormenta.






no cabe duda de que las relaciones entre humanos suelen ser complicadas. Pero seria tan aburrido si no fuera así.

Después de la tormenta - tonYerik






Pasear bajo la tormenta no debe ser muy cuerdo, pero a mi me gusta la lluvia. Luego ella deja salir el sol entre los nubarrones y yo dejo a mi cabeza volar con el paisaje. Pero no puedo menos que quedarme parado contemplando el espectáculo y dejar al destino o como quiera que se llame, hacer.

erik







No brilla el sol


No brilla el sol
No brilla el sol cuando ella no está,
no hay calor cuando ella está fuera,
no brilla el sol cuando ella no está,
y siempre está fuera mucho tiempo
cada vez que ella se va.


Me pregunto esta vez dónde ha ido,
me pregunto si se ha marchado para no volver,
no brilla el sol cuando ella no está,
y esta casa no es un hogar,
cada vez que ella se va.


Y sé, y sé, y sé...


Hey, yo debería dejarla sola
pero no brilla el sol cuando ella no está.


No brilla el sol cuando ella no está,
sólo hay oscuridad cada día,
no brilla el sol cuando ella no está
y esta casa no es un hogar
cada vez que ella se va.

(Puerta del cementerio de la Vera Cruz) tony

Cuando pintaba me gustaban los paisajes con cielos tormentosos sobre todo, mas los invernales o cuando hacia mal tiempo. Ahora que ya no lo hago a veces, o mejor dicho muchas veces, exprimo la luz al máximo para que las fotos tengan ese aire torturado de mis antiguos paisajes perdidos, llenos de arboles retorcidos, secos o como este lo mas tétrico posible. Se que no pueden ser por tanto buenas fotografías ya que el granulado es patente e incluso la ausencia de trípode en esas condiciones de luz las hacen salir movidas, pero eso no importa porque así consigo que acaben pareciéndose a alguna de aquellas pinturas perdidas. Y lo que consigo al final es que no sean ni una cosa ni la otra. O sea. Un inmenso fracaso. Pero un inmenso fracaso tenebrista. Como lo es toda la serie a la que pertenecen estas dos.

Me gusta pasear por ese lugar de noche en invierno.



(Frente al cementerio) tony







Algo me dijo que se había acabado
cuando te vi hablando con ella.
Algo en lo profundo de mi alma me dijo “Llora, chica”
Cuando te vi a ti y a esa chica paseando.
Preferiría quedarme, preferiría quedarme ciega chico
A verte alejarte de mí, niño.
Así que ya ves, te quiero tanto
que no quiero ver cómo me dejas, cariño
Más que nada, no quiero ser libre.
Solo estaba, solo estaba, solo estaba sentada aquí pensando
en tus besos y tu cálido abrazo
cuando el reflejo en el vaso que me acercaba a los labios
revelaron las lágrimas de mi cara.
Y cariño, cariño, preferiría quedarme ciega
a verte alejarte de mí.
Cariño, cariño, cariño, preferiría quedarme ciega…
(letra traducida por Eduardo)




P.D. Si queréis ver las fotos en su tamaño original, hacer click sobre ellas.

tonYerik


Esta tarde me tocaba ejercer de nuevo de canguro y bueno aunque se que no soy un padrazo de esos clásicos por aquello de que se me tacha y no sin razón de demasiado independiente, la verdad es que en el fondo lo soy como cualquier otro y es que ser padre de nenas tiene otro color porque parece que la hijas son mas cariñosas con los padres que los hijos me imagino que por aquello del sexo. Tenia a mi cargo como digo a la peque que por llegar la ultima y pillarme ya avanzado de edad es como un juguete, juguete que por cierto empieza a jugar a los novios con lo que no tanto. Así volvía del super de hacer cierta compra para prepararle la cena mas tarde mientras ella practicaba con su sáxo (si como la nena de los Simpsons, y en cierto modo hasta se parecen algo) cuando en la puerta me quede mirando como el sol se iba poniendo a través de los edificios al ser esa hora en que mucha gente vuelve del trabajo.

Tenia que tirar la foto (siempre llevo una cámara en el bolsillo o colgada). Me quede embelesado mirando como los rayos del sol se colaban por la calle y hacian reflejos con el humo de los coches, iluminaban falsamente los faroles  y hacían la sombra larga muy larga a los transeúntes.

Un rato antes en los créditos finales de una película que había estado viendo a ratos había oído esa canción More than a woman que al final me trajo recuerdos de una tarde en la Gran vía de alguna chica que ya debería estar mas que olvidada, pero no por estar con ella si no todo lo contrario, a la salida de un cine donde reponían esa película.

También recuerdo que mezclada entre la gente que salia a la entrada del cine había una señora que se veía ya madurita  con unos coloretes exagerados en sus mejillas muy maquillada, vestida con un vaporoso vestido blanco  como de gasa y una pamela también blanca.  Llevaba apoyado en su brazo izquierdo una cestita de mimbre y la oí vociferar como si vendiera algo entre el murmullo del publico. Se acerco a mi al  llegar a mi altura y vi que llevaba el cesto lleno de papelitos de hojas cuadriculadas de cuaderno doblados.

-¡Poemas de amor!  ¡Poemas de amor!

-¿Quiere uno caballero?

¡Joder! a pesar del tiempo que hace me parece estar viéndolas.


Y ya no esta ninguna de ellas.

Me imagino que la música y la puesta de sol aun en plena calle...

¡Vaya imagen!   Yo, las bolsas del super... Y me imagino que mi cara de ido.


tonYerik


     El frío cala hasta los tuétanos,  las estrellas brillan indecentemente por culpa de la helada que ya empieza a sentirse caer. Miro hacia arriba, porque esta noche los pajáros que duermen en las copas de los arboles de este pequeño parque, no se dejan oír, al contrario de las otras en que llenan todo el espacio con su murga, y su revoloteo de rama en rama hasta acomodarse.

     Hasta la farola entre las hojas parece resplandecer aun mas y sin embargo la oscuridad al rededor parece mas intensa y... Brillante.


     No se adivina ni un alma


tonYerik




































   Se han ido todas y ahora la casa es toda para mi. El silencio reina por todos lados. Me gusta esa sensación, que no durara mucho porque seguramente no tardaran en volver lo que me gustaría ahora.

   Vago por toda la casa miro mis discos,  las viejas cintas vhs, coloco una de ellas en el magnetoscopio (se cae de vieja) y en el toca discos pongo una vieja (también) canción de Bread. Me he sentado en el suelo y mientras las notas se van sucediendo y la canción avanza las imágenes de la tele me traen el pensamiento de  cuan mayores vamos haciéndonos al verla ahí en la pantalla y recordar como pudo ser culpable de aquella riña por parecerse tanto a otra chica.

   ¡Aquella boca me traía de cabeza!

   ¡Toda ella!

    Como aquella chica de la que a pesar de pasar casi todas las noches de aquel verano juntos no llegue a saber nunca su nombre. (Eso ya es otra historia)



erik

      Imagino que estará lleno todo de gente entregada a su merecido descanso ahora que la tarde ya no es casi, y si empieza a ser noche. Yo desde aquí arriba, que siempre sera abajo con relación al pueblo, observo durante minutos eternos como ni un alma aparece en la escena. Por eso tan solo imagino. Huele todo el aire a ozono, ese olor que se confunde con el de la tierra mojada, y alguna gota me ha mojado esporádicamente traída hasta mi por el viento. A lo lejos se deja oír el rugido grave de un trueno que se arrastra como cansado por todo el cielo hasta aquí. 


     Y a pesar del paisaje y de la grandiosidad  del decorado me siento espeso, como apresado por una desgana inmensa que me llena mas de lo que de capacidad mi cuerpo pudiera contener.


     Debería sentir algo, pero es que tampoco tengo ganas.


                                                      


                                                                                                       Erik.





tony



   Lo vi ahí parado frente al cristal sin mover un músculo durante no se cuanto. Tengo la manía de ir por ahí mirando, ya lo he dicho otras veces en esta bitácora. Y ante ciertos decorados no puedo dejar de detener el tiempo con mi cámara. Pues bien, desde la gran ventana del primer piso de los almacenes de enfrente dispare mi cámara.

   Ahora se que el pensaba en aquella película en que la que el escaparatista, antes creador de maniquis, acababa enamorándose de su creación y como por las noches esta cobraba vida.

   Luego al mirar la fotografía me di cuenta de que no salio en ella.



   A lo lejos vi una figura perdiéndose en la niebla.





tonYerik




Oye las cosas no son lo que parecen
Ahora entra en mis sueños
Y hazme creer a mí 





tony

   Ahi estaba mirando esos arboles mientras el sol se iba poco a poco y alla abajo la niebla muy baja a ras de suelo ponia la nota onirica al paisaje.


   Era ayer tarde sabado aun y pensaba que tan solo por ver esa  imagen, esos arboles contra el ocaso del dia ya merece la pena estar vivo.


   Quizas estar en un concierto viendo a esos musicos que suenan al final de este articulo seria algo muy grande para un aficionado a la musica como yo lo soy, pero no lo es menos estar ahi plantado mirando esa maravilla.


-¡ Que ya voy, coño!


- ¿Pues que voy a estar mirando ?
-Nada.


- ¡Hala!    Seguid pa' lante.


Este va a 45rpm y esta algo cascado pero a mi me gusta.






tony

A veces es tan poco lo necesario para sentirse feliz aunque sea una ráfaga.

Y de pronto cuando estaba escribiendo eso (eran las 12) me entro por el msn una llamada de Chile de una amiga que hacia casi cuatro años que no halábamos.

Pues eso, pequeñas cosas que te hacen sonreír por unos momentos al menos.

Un día de niebla baja, con el sol radiante por arriba, visto desde las almenas del castillo.

O alguna otra cosa que me la quedo....

Luego te sientes raro porque te acuerdas de tanta gente que anda pasando malos momentos y piensas si estarás haciendo bien al sentirte así.

Bueno pues no se me ocurre nada mas que poner una canción de John Lennon que era un buen hombre, sobre todo.


tony

Recuerdo que no tenia gana alguna de ir. Pero las nenas...
A ellas les gusta la playa. A mi me gusta el invierno, la lluvia, los arboles...
Pero hay que dar gusto a  todos y al fin y al cabo era un pueblo de esos en los que los mastodontes de hormigon  no han degradado el paisaje.

Pero sabia que las noches en la playa suelen ser peligrosas por aquello de los fantasmas. ¡Pero que coño...!
Al fin y al cabo el asunto era desconectar de las prisas diarias y dejarse llevar por el tiempo. Y mirar, mirar mucho que es algo de lo que mas me gusta hacer. Ver pasar la vida alrededor, ver salir el sol y dejar que vaya girando hasta perderse por el otro lado. Ver como el viento mece los juncos perdidos entre la arena mientras el sol se va ocultando y la luna empieza a cambiar el color ocre por azules que poco a poco se van aclarando.

Y yo, mi camara y mi cabeza ahi sobre la arena o sentado sobre una barca varada.


tony

Hace frío, aunque no tanto como la noche que llegamos. Si, el domingo hacia mucho frío. Te extrañó, porque pensabas que veníamos del frío y aquí encontraríamos mejor temperatura. Luego se puso a llover y comentaste: -Mira incluso aquí llueve de manera mas civilizada que allí.

Simplemente me quede mirándote y pensé que solamente era que esta noche llovía menos que otras veces nada mas. Me gusta mirar su cara que refleja una inocencia de siglos. Es tal así que me imagino que hasta cuando hiera, debe hacerlo sin darse cuenta.

Pero es verdad que en esta ciudad y en pleno mes de noviembre en una noche desapacible flota algo agradable en el aire.

Ahora ya en el hotel, yo en mi habitación de la primera planta dejo encendida la tele, pero no por ver nada, tan solo por el run run de su compañía.

Ella en la suya de la planta baja seguramente estará telefoneando. Seguro.

.


tonYerik



No pensaba escribir nada esta noche. Tan solo he pasado por las bitácoras conocidas y leído . Luego he pinchado aquí y allí y de pronto me he detenido en aquella película que vimos un verano. Si mas de uno pensara que soy un ñoño.

¡Lo soy!

Y mas cosas... Pero ni una ni otras me importan mucho a los ojos del personal. Procuro hacer los que me viene en gana si es que se puede en el momento.
Así he pinchado esa película y de pronto el protagonista ( que casualidad un pintor. ¿estará sin musa como yo?)  al principio dice: -¡Que demonios! ¡Un tipo como yo no debería soñar!

Y me he quedado pensando que a mi me gusta demasiado soñar. Sera seguramente por que se me fueron las ideas hace mucho mucho tiempo y ahora mis sueños son sin imagenes. Es un decir, están llenos de ellas a cual mas fantástica. Pero soy incapaz de llevarlas como antes a un papel y menos a un lienzo. Aunque no desespero, pienso que no esta muy lejos el día en que pueda volver a guarrear uno de ellos.

Recuerdo cuando lleve este a enmarcar y cuando volví a recogerlo la dependiente de la marquetería como siempre lo tenia sobre un caballete y un poco cortado me dijo. Yo lo he puesto así. ¿O se ve al revés?.

En ese momento me di cuenta de que había logrado al menos en parte lo que me propuse cuando lo pinte. De hecho lo pinte tanto con pinceles como con las manos. Existe el paisaje en una zona elevada de mi tierra por ahí por las sierras de Ibores se me quedó en la cabeza y cuando llegue a casa lo pinte. Pero quería que según lo miraran,  vieran aquellas tierras desde lo alto de la carretera, Pero que cada cual interpretara lo que quisiera sin adentrarme mucho en los detalles. Así alguien me dijo que veía el paisaje que tenia delante cuando lo pinte pero otro veía un mar mas o menos picado así una pincelada de blanco da la impresión de la espuma de una ola, que también podría ser el pico de una de las sierras del paisaje.

Pues eso ahora me es imposible lograrlo. Además ahora estoy de buen humor y alegre bastante a menudo. Y para pintar recuerdo que tenia que andar muy jodido, o en todo caso caliente.

Ya veremos... Mientras tanto soñare. Que es gratis y muy placentero.


Y escuchare música (también ñoña a veces) me gusta toda.


tony





Bueno pues hay razones (a parte de la actualidad económica) para sentirse un poco optimista. Han vuelto algunas amigas (virtuales) y parece que bien por lo que se lee entre lineas. Por mi parte llevo cuatro años muy buenos trabajando muy agusto con muy buenos compañeros.

Así es que vamos a darle un voto de confianza al mundo zarrapastroso este en que nos movemos actualmente y que un poquito entre todos hemos puesto algo para ponerlo como esta. Si porque el no creo que nos diera ni uno solo a nosotros si tuviera que ser así.

Mama naturaleza se esta cabreando, y mira que las madres suelen tener paciencia... Pero estas moscas cojoneras que somos hacemos lo indecible por ponerla de uñas...

¡Pero ea!  Sonríe que es gratis y al mal tiempo buena cara.

Lo prometido es deuda Sakk. Ahí va la canción:


Willie Nelson / De nuevo en la carretera.




De nuevo en la carretera
Me muero de ganas por coger carretera otra vez
La vida que yo amo es la de hacer música con mis amigos 
Y me muero de ganas por coger carretera otra vez

De nuevo en la carretera
Yendo a sitios donde nunca he estado
Viendo cosas que puede que no vuelva a ver, 
Y me muero de ganas por coger carretera otra vez
De nuevo en la carretera
Como una banda de gitanos ambulantes por la autopista
Somos los mejores amigos 
Insistiendo en que el mundo cambiará nuestro camino 
Y nuestra forma de ser 

Es la hora de salir a la carretera
Me muero de ganas por coger carretera otra vez
La vida que yo amo es la de hacer música con mis amigos 
Y me muero de ganas por coger carretera otra vez

De nuevo en la carretera
Como una banda de gitanos ambulantes por la autopista
Somos los mejores amigos 
Insistiendo en que el mundo cambiará nuestro camino 
Y nuestra forma de ser 
Es la hora de salir a la carretera

Me muero de ganas por coger carretera otra vez
La vida que yo amo es la de hacer música con mis amigos
Y me muero de ganas por coger carretera otra vez
Y me muero de ganas por coger carretera otra vez



tony

Hace frío ahí fuera, bueno lo hacia hace un rato ahora oigo llover con fuerza tras la ventana así es que pienso que debe haberse suavizado algo la temperatura.

Siempre me gusto el invierno. Recuerdo que cuando estaba fuera de casa tan solo pensaba en volver para tras mi ventana oír como sonaba la lluvia sobre el granito en la calle.

Luego según fue pasando el tiempo ya el verano ha ido siendo mas soportable para mi, e incluso a veces hasta me resistí a que acabara.

Pero aquellas noches largas con poca luz allí juntos acurrucados son dificiles de olvidar.

Bien, ahora es invierno.




Ultimamente en mi trabajo no es muy aconsejable ser empatico, de hecho hay que intentar desconectar en cuanto dan las tres (es un decir, bien pueden ser las ocho o las nueve de la noche) porque si no la comedura de coco puede ser importante.

Suelo poner la radio cuando llego a las ocho, y mirar el periódico, económico, (no podría ser de otra forma) que me encuentro cada día al llegar a la ofi. Y si un día las noticias son malas, el día siguiente pueden llegar a ser nefastas.

Hoy empezaban las rebajas. Yo no iría por nada del  mundo hoy. Aunque oí que preveían que no fuera mal el día en ese mundo.

El personal anda crispado. Y no es para menos. Y no todo el mundo podrá ir aunque le gustaría...

Esta tarde cuando llegué a casa, hoy si a las tres y media y como cada viernes pretendi ponerme el "Reset" mecanicamente me he ido al armario en el que guardo los bártulos de pintar, he tomado una carpeta de esas grandotas que se cierran atando unas cintas a los lados y arriba, una de esas donde se guardan los papeles de
acuarelas pintarrajeados, o no, y he sacado una acuarela que hice en el 93. No se que pasaría en ese momento, tan solo recuerdo que vi esa foto en un periódico y pensé:  -Esta foto con el tiempo se ira decolorando, y la ley de la gravedad, en todo caso no se va a detener tampoco.

La he mirado y he pensado que a lo mejor en aquel momento no sentía ese desasosiego que me ronda los últimos tiempos.

¡Ea! Mañana es sábado.

tony


No se porque me dio por esta canción, es solo que me sonaba en la cabeza y tampoco porque me fui a buscar esa acuarela. Aunque me imagino que sera porque siempre me gusto Gabriela, pero no se porque hoy.

      ¡Que mas da...!

Tenía ganas.



Es tarde, como otras noches pero hoy estoy cansado.

He pinchado esta canción de Mike Harrison. He apoyado el codo del brazo izquierdo delante del teclado y he apoyado mi mejilla sobre el puño de la mano derecha, he cerrado los ojos. Y he dejado fluir la música que me ha sumido en una especie de sopor mitad culpa de ese cansancio que arrastro y mitad su efecto relajante. Pero es que la música nunca me deja indiferente penetra en lo mas hondo de mi y causa según que reacciones. Y la de esta noche y esta canción me han traído recuerdos de lapices y tinteros, y he visto mis dedos manchados por la tinta china, y me he visto creando como hace mucho tiempo atrás en la penumbra de mi antigua habitación a la luz del flexo articulado mientras en el gira discos cualquier vinilo daba vueltas mientras los trazos de mis plumas iban poco a poco acabando con la dictadura del blanco y ahora los negros y falsos grises, esos que engañan a los ojos a base de superponer lineas blancas y negras iban llenando toda la hoja de papel.

Casi dormido volando en alas de mi imaginación y mis recuerdos. Una voz me ha traído de golpe a la realidad de esta madrugada de Reyes. He cogido el viejo coche y volado "urgencias".

Falsa alarma. Se ha puesto de nuevo a llover y he vuelto despacio disfrutando de la madrugada observando el paisaje y oyendo a veces la música proviniente de las distintas fiestas a lo largo de la ciudad que esta noche no dormirá.

comic Itony

.

















tony






He estado mirando cosas que debería colocar y quitar de en medio pero que ahí siguen cogiendo polvo sobre mi mesa que mas bien parece la de un trapero. Como el cuaderno que nadie me regalaba este verano en aquella tienda de cosas raras, de pastas de cuero y papel reciclado artesano y, en el que tengo la idea de poner algún dibujo mio y algunas letras mías o prestadas. Seguramente no llegaran a ver la luz pero de momento la idea permanece flotando en el éter. Y de fondo esta canción de B.B. King que he programado en un bucle repitiéndose continuamente. 


La he puesto en mi reproductor porque al mirar por la ventana he observado la noche de niebla que se ha quedado y me echo a conducir un rato bajo ella oyendo  la canción ahora mientras van pasando las farolas y las palmeras y las lineas blancas sobre la carretera. Y la imagen de una mujer, cualquiera proyectada sobre esa niebla de color sepia. 


Y mientras la carretera parecía desaparecer bajo el capó de mi viejo coche he visto como en un flash back de esos que salen en las pelis el momento en que en el vídeo de la canción, Tracy mira a B.B. King mientras ataca un pequeño punteo y he sentido un escalofrío quizás debido al frió húmedo de la noche que se cuela por las portezuelas que no encajan de viejas de este coche.


¡O, no!














La emoción se ha ido.
Se ha ido lejos.
La emoción se ha ido, cariño.
Se ha ido.
Sabes que me hiciste daño, cariño.
Y algún día te arrepentirás de ello.


La emoción se ha ido.
Se ha ido de mí.
La emoción se ha ido, cariño.
Se ha ido de mí.
Y aunque sobreviviré,
lo haré sin ti
La emoción se ha ido.
Se ha ido por completo.
Oh, la emoción se ha ido.
Se ha ido por completo, cariño.
Algún día lo superaré, nena.
De la única forma en que un hombre debe hacerlo.


Sabes que soy libre. Soy libre ahora, cariño.
Libre de tu hechizo.
Soy libre, ahora.
Libre de tu hechizo.
Y ahora que todo a pasado,
todo lo que puedo hacer es desearte.


B.B.King





Como decia ayer esta tarde me decidi a ver de nuevo esa pelicula "Verano del 42".

Han pasado como cuarenta años de esa pelicula. Y yo la vi por primera y unica vez cuando tenia dieciocho, hasta ahora. Recuerdoel cine y hasta mas o menos la fila en que me situe para verla, no era una sesion numerada pero recuerdo la sala, y yo a la derechadel pasillo de butacas hacia el centro como dos filas hacia adelante. No consigo recordar si ella estaba sentada junto a mi. Y deberia porque fue algo fuera de lo corriente aquella relacion de siete años que apenas acababa de comenzar. Demasiado grande para olvidar tal cosa, pero es cero. No consigo saber, aunque con toda seguridad ella estuvo alli.

A pesar del tiempo pasado recordaba la pelicula. Y la sensacion rarisima al salir de alli que luego me acompañaria ya para siempre que pensara en ella.

Lo que no se es por que se me ocurrio que debia verla de nuevo y la coincidendia de que hubiera pasado todo este tiempo que no es premeditado.

Lo cierto es que ha vuelto a quedarme esa sensacion rara que no se si es la misma, porque la situacion no es la misma en cuanto a la mujer que me acompaña obviamente.

Creo que a toda la pandilla cuando salimos de alli nos dejo abobados como poco y eso que entonces la escena de los dos en la cama estaba capada como era de esperar por aquellos tiempos.

De cualquier forma despues de aquel verano yo tampoco podia seguir siendo el mismo. Me imagino que deben haber sido siete de los mejores años pasados. Pero tampoco tengo  ganas de ponerme a hacer cuentas ahora.

Iba a poner la musica de la pelicula al final, que a casi todo el mundo le suena de algo, pero luego no se porque y quizas el subconsciente (el mio es un poco extraño porque a veces me ha venido bien en algun curso en el que no sonseguia concentrarme en las explicaciones para archivarlas y rumiarlas mas tarde, aunque no siempre funcionaba) me lo habra sugerido, y es poner esta cancion de The Moody Blues al final y pasar la otra al principio. Asi poniendo varias que cada cual escoja la que le guste aunque yo me quedaria con la banda sonora y con la otra, la version que hacen los Four Tops de "Un simple juego"

Me encanta esa peli y Jenny O'Neill


P.Pan



tony



y llego la mañana y con ella la niebla que es cualquier forma mas de empezar un año. Si, comencé con minúsculas, muchas veces lo hago así, sobre todo cuando no quiero romper la secuencia que empecé en algún articulo anterior. En esta caso es el año, como objeto. Que comienza o que acaba, aunque en este en particular tengo la horrible sensación de que nada termina y nada comienza tan solo la de una terrorífica continuación.

Pero como me gusta la niebla, he salido muy temprano, es que reconozco, que me gusta hacerlo cuando es festivo o lo es al menos para mi como ocurría ayer u hoy (por viernes y sábado). Y como pensaba ayer, me  he encontrado los restos de una noche sin final de 31 de diciembre. No he encontrado ningún humano durante bastante rato. Pero si he disfrutado del regalo, por ejemplo que la niebla en la noche le ha dejado a los arboles del parque sobre sus ramas en forma de mil diamantes, gotitas de agua pendiendo de ellas y haciendo tremendamente coquetos a estos callados congéneres. Y es que vale tanto la pena parar un momento y disfrutar de esas cosas tan sencillas pero a la vez tan grandes  y además gratuitas (al menos por el momento).

Creo que mañana... bueno ya hoy. Voy a ver "Verano del  42"


¡Años..!


Ya empezó a finalizar este nuevo...





Dia.

Bueno

ya es 2011

y a mi me importa un rábano.

total el día 3 cuando llegue, mi mesa tendrá los mismos problemas sobre ella que ayer jueves cuando la deje como estaba. Hoy viernes, bueno perdón, ayer viernes  me toco librar.

Esta mañana cuando salga el sol estará todo cerrado y lleno posiblemente todo el suelo de confetis y demás parafernalia, incluidas vomitonas.

El domingo (la pela es la pela) las grandes superficies abrirán sus puertas e iremos a vagar por allí como en las películas de Zombies.

Y La gente pondrá cara de tonta y te dirá aquello de Feliz año..... ¡Que no tal!  Según las previsiones macroeconomicas y no tan macro. (Perdón debe ser la famosa deformación profesional)

Mejor me voy a hacer fotos a mis amigos los arboles que están tan calladitos ellos.

¡Ah! me he tomado unas copitas de cava y me han dado sueño.

No se si salir a pasear un rato.




Noche


Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.

gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores

Visitantes recientes

Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos