tony
(para verla grande pinchar en ella)
Estaba viendo una película….
No se cuantas veces le he visto empezar un relato con esa frase o algo parecido. Pero es que esta siempre viendo alguna película. A veces pienso que las debe haber visto todas.
Y continuaba así…
En un momento del film el ha dicho una frase, que ahora no soy capaz de recordar palabra por palabra, en respuesta a una pregunta de la chica de ojos increíbles y apellido real igual al de mi padre y abuela. Era algo así como… la pregunta de ella: ¿Cuál es mi momento más feliz de todos? Pero es demasiado vago el recuerdo de esas frases por que estaba entre el mundo de la vigilia y el del sueño.
Lo cierto es que pensé que ahora no tengo ningún motivo para no sentirme feliz. Luego pensé: ¡Pero tan feliz como el momento al que hacia referencias la chica de ojos increíbles! (¿?)…
Y recordó uno de esos. Uno de esos muy especiales como ese.
Y fue tan real el recuerdo del tal momento, que pareciese que acabara de ocurrir a pesar de todo el tiempo transcurrido.
Escrito en martes de de .
9 comentarios:
A veces una película, una canción, un cuadro... consigue sacar de ti tal sensibilidad que tocas la felicidad.
Me alegra verte de nuevo.
Voy a darle al video.
Hasta pronto.
Una vez más, bonita canción y muy bien cantada.
Ahora sí, hasta pronto.
Música y cine buena combinación.
Buenas noches
Ya tenia ganas de volver por aqui.
Te entiendo, Mercedes porque es verdad que cualquier obra de arte en un momento puede poner la sensibilidad a flor de piel.
Sobre todo si te trae recuerdos de algun momento concreto
Pues si 40ñera, si que lo son.
Viendo películas siempre salta la memoria para recordarte algo...
Un abrazo
Momentos felices... "la felicidad"... suele costar rememorarla, quizás porque son instantes o porque es una sensación más sutil que eufórica que cuesta traducir en palabras. De pronto recordamos esa grata sensación más que las contingencias exactas que la provocaron. ¡Buena técnica!, intentar traer al alma de cada día, esa sensación.
Muchos cariños para ti!
Seguramente, Matt, al fin y al cabo el cine no hace otra cosa, a veces, que intentar imitar a la vida. Pero conseguirlo, conseguirlo... Suele ser una tarea ardua en ocasiones.
Si, Eva, pero es que esta vez a mi me trajo una situacion demasiado real, tanto que se podria cortar.
Publicar un comentario