. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

Paseino del tio Granuja PC080013 (13)
tyek


¿Crees en la magia?

yo creo . . .

En la magia de unas gotas limpisimas de lluvia en una hoja

en el ocre de esas mismas hojas, que el otoño, aunque tarde a mutado del verde original

en el mismo brillo de aquellos ojos

en el agua que ahora mismo moja mi cara.

Y como en la canción que suena mientras escribo . . .

Do you believe in magic?

Yes, I do!

4 comentarios:

Yo tambien creo en esa magia... un a magia.. vital.. de energía viva... de ganas de ser uno mismo.. de sentir ... que se puede seguir el camino...haciendo... aquello ... que no solo nos gusta.. sino que ademas está bien..y esta bien hecho..

..en fin yo me entiendo.

Besitos.. para dos.. por que eres dos...no???

No que va. En este caso El Mas normalito y nada cabeza loca es Tony

Erik, es el fantasma que nacio de un desencuentro(¿se puede deir asi? este idioma es complicado a veces) en Paris cierto verano de 197yalgo

Pero muy de vez en cuando viene una chica.

Muy de vez en cuando. Aunque ahora este aenomrada de otro.

P.D.

de hecho hace meses que no deja sus letras aqui.

Precioso escrito el tuyo, y la imagen.

Un beso

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos