. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

29.07.05 016tonYerik

Alguien, hoy me recordó así como un poco a traición esta canción maravillosa de los Rollings que debe hacer como veinte años si no mas que no pincho en mi tocadiscos. Y reconozco que aunque no es precisamente el Aftermath, aunque tampoco tiene por que… A mi me encantaba escuchar entero todo ese álbum pero en especial esa canción que ponía una y otra vez. Luego un día deje de ponerlo y ahí sigue casi inmaculado con su brillo de negro de humo y sus surcos casi como el primer día, a pesar de lo pinchado que fue en su época de compra.

Ahora ya pasado el tiempo creo que volverá a sonar de nuevo, porque otros muchos nunca dejaron de hacerlo a pesar de lo que podían representar.

Cientos de ellos ahora que lo pienso duermen ahí esperando que alguien vaya, suba una escalera y baje y los haga dar vueltas de nuevo.

Espero, que quizás alguna de mis hijas.

De cualquier forma esos surcos encierran más información de la que se puede sacar con el diamante de un pick up.


2 comentarios:

La música en tocadiscos siempre fue mejor (y será mejor) que la actual en cd. A mi, por lo menos, así me lo parece... me encantaba escuchar el sonido quebrado de las líneas de salto de las canciones, me encantaba el cuidadoso momento de posar suavemente la aguja sobre el disco...
A mi también me pasa que abandono en el olvido ciertos discos que, quizás tiempo después, en algún momento concreto, vuelvo a poner para escuchar alguna canción. Pero a veces el recuerdo que me transmite esa canción me obliga a volver a encerrar el disco y pensar que no voy a volver a sacarlo o que volveré a escucharlo una vez más...
Un saludo

what do that video shown?soma 350 mg

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos