tonYerik |
El frío cala hasta los tuétanos, las estrellas brillan indecentemente por culpa de la helada que ya empieza a sentirse caer. Miro hacia arriba, porque esta noche los pajáros que duermen en las copas de los arboles de este pequeño parque, no se dejan oír, al contrario de las otras en que llenan todo el espacio con su murga, y su revoloteo de rama en rama hasta acomodarse.
Hasta la farola entre las hojas parece resplandecer aun mas y sin embargo la oscuridad al rededor parece mas intensa y... Brillante.
No se adivina ni un alma
8 comentarios:
Querido Deseo, en esta pausa de mi descanso, he querido pasar a leerte y comentar.
Y bueno, te puedo decir que he sentido el frío de este lado del río y que con tanto que hay, sin escuchar ni los pajarillos, pues no es para menos que ni un alma se adivine.
Buen vídeo.
Un abrazo fuerte,
Andri
Erik dijo...
Gracis Andri que disfrutes mucho tus vacaciones y enciende pronto.
Un beso
Si que hace frío y yo ahora he de sacar al perro
Seis grados bajo cero tengo yo ahora mismo...con una rebequita y una pequeña bufanda nos apañamos...¿quien dice frio?un saludo
No se adivina un alma,peo se intuye...Besos.
Je, je ¿y te pasea el perro a ti o paseas tu al perro?
Bueno seguramente que los esquimales dirian que no es para tanto.
Vengo de tu otro laberinto Morguie. me gusta ir por alli, porque soy un poco negro en mis lecturas favoritas desde siempre. Y me parece que se te esta llenando de personal. Es que el personal te quiere. Un beso y descansa.
Publicar un comentario