erik
Imagino que estará lleno todo de gente entregada a su merecido descanso ahora que la tarde ya no es casi, y si empieza a ser noche. Yo desde aquí arriba, que siempre sera abajo con relación al pueblo, observo durante minutos eternos como ni un alma aparece en la escena. Por eso tan solo imagino. Huele todo el aire a ozono, ese olor que se confunde con el de la tierra mojada, y alguna gota me ha mojado esporádicamente traída hasta mi por el viento. A lo lejos se deja oír el rugido grave de un trueno que se arrastra como cansado por todo el cielo hasta aquí.
Y a pesar del paisaje y de la grandiosidad del decorado me siento espeso, como apresado por una desgana inmensa que me llena mas de lo que de capacidad mi cuerpo pudiera contener.
Debería sentir algo, pero es que tampoco tengo ganas.
Erik.
10 comentarios:
Muchas gracias...esta mañana me has tocado el alma...Leonard para mi solo...el año pasado lo estuve viendo en directo en Madrid y Granada...ha sido uno de los eventos que más me ha llenado...su voz rasgada...gracias, oyendolo me ha dado una idea para escribir algo...un saludo.
Natural que no tengas ganas de nada, con ese paisaje y ese atardecer... y esa músicaaaa... Para qué hacer nada.
Me gusta pasarme por aquí y quedarme un ratito.
Besos.
Que maravilla Leonard. ¿no?
Bueno Fibo, pues todo dedicado a ti. Esperare impaciente ese articulo inspirado por esta cancion, que seguro que como de costrumbre no tendra desperdicio.
Nos leemos.
Gracias Mercedes, a mi me gusta veros por aqui.
Otro beso.
Las ganas se recuperan, en su momento, pero se recuperan. No tener ganas es tan natural como cuando las mismas abundan.
Un saludo,
Ángel
Cierto, Angel
El tiempo corrige casi todo.
erik
Leonard es mucho Leonard y lo tuyo debe ser el ozono
Un beso y buen finde
Seguramente
Esas gotas de agua que te trajo el viento podrían haberte limpiado esa apatía que dices sentir, pero ya ves, no siempre elementos externos pueden sacarnos de nuestro estado.
Un bello texto que describe el punto exacto de tu situación.
Saludos
Seguramente Verdial, pero no era el caso.
Publicar un comentario