. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos




Ayer .

Y digo ayer, porque cuando me decidi a escribir esto aun era domingo, decadente, como todos los domingos. Luego oyendo musicas y buscando fotos se me hizo mañana.

Pues ayer, por el sabado, se fue, no se a donde pero irse, se fue. A lo mejor tampoco le impotaba mucho donde iria a parar, aunque cuando te vas a ese sitio, (¡?)me imagino que las ideas no siempre permanecen inamovibles como hasta ahi.

Aunque el maesto. "Dennis Hopper" que no lo habia dicho, como dicen que fue un chico malo, ¿quien sabe? lo mismo siguio pensando igual incluso al final.

Nos vamos haciendo demasiado mayores (algunos) Porque a mi la contracultura me pillo muy tierno. Y recuerdo su peli, tenia entonces 16, Yo, claro. Luego la consegui (en VHS) y ahi anda en mis estanterias llenandose de polvo junto a no se cuantas mas "Easy Ryder". Un escandalo para este pais mogigato entonces.

Bueno pues espero que al menos si ha ido a algun sitio, haya ido a uno donde se lo pase cuanto menos como lo hizo en sus buenos tiempos (es un decir). Pero sin contraindicaciones.

carretera de Huetas (39)eriktony


3 comentarios:

Me encanta Dennis y me gustó la peli... aquí cualquier tontuna es criticable..

Besitos...

Descanse en paz... qué penita que me dió, fue un actor de antología. Besos.

Me quedo con Easy Rider, sin duda. Ayer aproveché para volver a verla. Y sí, creo que a Dennis le importaba bien poco a donde iría, aunque quien sabe... a lo mejor no era un chico tan malo como aparentaba ser. A lo mejor, como nos pasa y nos pasará a todos inevitablemente, creo, también sintió miedo a la hora de hacer las maletas.

Preciosa foto, por cierto !!!

Un besin

Publicar un comentario


Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.

gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores

Visitantes recientes

Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos