. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

noche de veranotony

Son las 2:32 de la madrugada no tengo muchas ganas de ir a dormir, llevo tres días que me cuesta. Despierto de madrugada y luego me es difícil volver a conciliar el sueño. Es noche de sábado a domingo y acabo de llegar de la calle así es que tampoco tengo ninguna prisa. Ojeo el coleccionable de arte del periódico de hoy y hacen la critica de un libro. No suelo comprarlos por estas criticas, pero con este me ha ocurrido igual que aquella vez en Madrid una mañana del mes de julio del 78 mientras esperaba un tren procedente de París que no acababa de llegar desde el día señalado. Compre un periódico y leí una critica sobre un libro que al final acabe comprando. Me costo conseguirlo pero al fin lo hice y no me defraudo. Creo que con este me ocurrirá algo parecido, porque he sentido el mismo cosquilleo que aquella vez aunque el escenario y las circunstancias no son en absoluto parecidas.







8 comentarios:

Cuando te cosquillea el cuerpo es que te llama y quizas sea un buen libro.
Me encantó pasar a escuchar a la Rachel contigo
Buenas noches que descanses.

Es cierto que cuando se llega a casa muchas veces, si no estamos muy cansados, no podemos o queremos dormir, aprovechando así nuestro momento de quietud e intimidad para hacer en él lo que sea.
El libro, pues cómpralo, sigue tu intuición.
Buenas fotos las tuyas.
Hasta luego.

Bueno al menos si sera interesante, espero que me lo envien pronto.

Gracias, ya lo he pedido a la libreria.

Está bien que lo hayas pedido, si normalmente no los compras y has tenido ganas de comprarlo por algo será

Hola Señor Insomne...
Hoy la que no tiene sueño soy yo. Supongo que entre otras cosas se debe a que me tomé un café a las nueve de la noche y claro... aquí estoy con los ojos como una mochuela. Aunque eso tampoco es muy infrecuente en mí. Tengo los bioritmos cambiados y algo de criatura nocturna, es por la noche cuando mejor pienso, trabajo...

Preciosa la foto que has puesto y preciosa la canción que acompaña a la entrada. Las cosquillas en el estómago también son bonitas. La pena es que sean tan remolonas para aparecer, por lo menos en mi caso...

Buenas noches de lunes, ya martes :) Un beso de luna creciente.

Que va lo normal seria no comprarlos, pero este tiene algo como aquel otro que prefiero conseguirlo de forma distinta.

Buenas noches Elena de la Luna.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos