. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

.
<span class=tony


Tuve que viajar esta mañana a otra ciudad y al pasar delante de un escaparate. Ahí estaba. Un vinilo, solitario entre montones e DVD's y CD's y como es raro encontrar esas cosas en esa tienda, ni me lo pensé dos veces y entre mas casi por la curiosidad. Hacia unos meses que no compraba ningún disco de vinilo. Y de pronto este, nuevo recién salido, calentito, y ¡oh sorpresa! pesaba mucho, como aquellos de antes de la crisis del petróleo, aquella que los redujo al grosor casi de un papel de fumar o como mucho a un barquillo, que se alabeaban por nada y la cabeza fonocaptora del tocadiscos parecía que había ido a las montañas rusas.

El disco es lo de menos, pero menos porque es muy bueno aunque se trata de una grabación antigua reeditada para una colección. Después ya con el en mi poder, seguí buscando en alguna otra de esas tienditas pequeñas en que suelen haber las cosas mas insospechadas junto a otras de lo mas estándar, y me traje una preciosa cajita de cristales labrados engarzados para formarla, por latón trabajado con mucho gusto. Otro enredo como dice MR para mi colección de cachivaches. Y el caso es que tiene razón pero estas pequeñas cosas amontonadas en mi escritorio (una especie de pequeño rastro) le dan un calor especial a la estancia. Además es mi lugar de recogimiento y me gusta.

Se puede ser muy feliz con muy poco o mas bien con cosas de escaso valor material como estos objetos aparentemente inservibles o esa versión de "I'd Rather go Blind" cantada por Chicken Shack, que al menos habré pinchado una docena de veces a lo largo de esta noche.


caja de  cristal (1)tony


Además me recuerda mucho su sonido a Peter Green en la primera época de Fleetwood Mac.

7 comentarios:

Me encantan los vinilos, creo que ya lo he comentado por aquí.
Y estoy de acuerdo contigo en algo: la belleza suele encontrarse en las cosas más pequeñas, incluso en las que aparentemente no sirven para gran cosa. Tal vez solo para contemplarlas, para sentirlas cerca...

O para pinchar una canción mil y una veces en una y mil noches.

Un abrazo, Deseo.

Otro abrazo Elena

Con nocturnidad.

Beso.

Aún recuerdo el primer "tocadiscos" y mis primeras audiciones, casi obligadas -aunque me gustaban-, que mis hermanas hacían sonar en ese aparato, para mí casi idolatrado. Quitando varios de ellos, los temas mejor ni te los recuerdo; pero en aquellos momentos me eran casi mágicos; ahora... casi trágicos.
Gracias por la información de antes. Un saludo compañero.

Te podias juntar con mi hermano y pasaros horas hablando de discos de vinilo. Él tiene una colección enorme...

También me gustan los cachibaches, tengo muchos, aquí, en mi rinconcillo, Ellos y mis libros dan un calor especial al lugar.

Me gustan tus cachivaches, es en ellos donde muchas veces estamos más nosotros, la caja es divina y el disco fantástico.
Yo tambien escucho mil veces una canción cuando me gusta, en la noche más
Un beso

Es que el vinilo, Gobina, tiene un sonido especial.

Es que en la noche ciertas canciones suenan de otra forma.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos