. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

.

Extraño, o por los menos denso. Eso es lo que ha sido el día. Ahora voy volado, porque es tarde, estoy cansado y mañana no se si dormiré.

Empezó como todos, porque mis días empiezan todos igual.


Mas tarde comenzó a enderezarse un poco, por la calle me paro el mensajero que montado en su camioneta me dijo entre el ruido del motor que tenia un libro para mi. He de reconocer que eso solo, ya enderezo el día por completo a pesar...

Si porque el día no es que estuviera como para tirar cohetes me imagino que por eso se me vino a la mente esta imagen.

un libro en la basura

Pero no que va... Se desvaneció completamente cuando horas mas tarde se presento en la oficina con mi libro que esperaba con impaciencia desde hacia días. Y desenvolviéndolo a toda prisa la imagen de la portada me devolvió cierta tranquilidad.

Luego ya cuando la tarde se iba y después de dejar el hospital decidí que no volvería a casa inmediatamente. Por eso siempre contra el sol conduje a través de las calles hacia el oeste.

urban

Parece una imagen idílica, pensé, hasta me recordaba cierta escena de la película "Soy leyenda" que por cierto no tiene nada de idílica. No, porque como en la película no lo es en absoluto, por eso lo del desenfoque. Hay un cable que cruza la calle...

urban (1)

Tome la esquina a la izquierda y seguí por esta otra que hace un giro de noventa grados y otro cable... También fotografía desenfocada, pero en esta el sol no impide ver lo que cuelga como en la anterior del cale que la cruza. Si claro... "dos zapatos colgando" Nada idílico ¿verdad? No se por que deberían significar lo que significan. Pero claro todos los negocios tienen su luminoso, o al menos su cartel.

Al final me aleje de allí después de haber rodeado de nuevo las dos calles salir del circulo vicioso y dirigirme a la ultima calle que lleva al oeste urban (2) y que al final de ella me conduciría al este ya siempre sin perder el asfalto.

carretera en la (10)

Y volver a casa.

otro da



todas las fotos por tony

.

2 comentarios:

Que fuerte que hayan tirado un libro? Lo has cogido?
Saludos, buen recorrido por tu dia.
Saludos

...y ..qué pasó en el hospital?, porqué fuiste?...

Los días, parecen iguales,pero nunca lo son...

Tony....No puedo ver ninguna foto, en todas me pone un cartelito de , lo siento no se puede mostrar la imagen.( en inglés,claro)..

Me estoy leyendo un libro ahora que a lo mejor te gusta , es de .Paul Auster, Brookly Follies, se titula

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos