. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

.

.
via lactea Tony



Como decía Sisa en una de sus canciones: "cualquier noche puede salir el sol" y ahora que vienen esas magnificas noches de verano clarisimas donde puedes tirarte sobre un cancho y mirando boca arriba perderte en la Vía Láctea durante toda ella, puedes creer eso o cualquier otra cosa, porque la imaginación al fin y al cabo es lo único de verdad totalmente libre que tenemos. Y si una vez Phil Spector consiguió meterles violines (en su famoso muro de sonido) a los mismisimos Ramones. Pues ¿por que no va a salir por ejemplo en una de ellas el sol?

No cabe duda de que soy un romántico empedernido por eso me he ido a mi discoteca de plásticos embadurnados de negro de humo y he rescatado ese "End of the century" que les produjo el monstruo y he plantado esa canción de las Ronnetes que suena de fondo.

Lastima que no la pueda oír aquí hoy aquella persona. . . Espero que muchas otras la compartan conmigo esta noche aun toda vía de San Juan.

Y que las notas no se extingan y se pierdan en la inmensidad de esa maravillosa Vía Láctea.



9 comentarios:

Sigue soñando que estas son noches de sueños y hechizos, ¿ quien sabe si no sucederá?
Besos

Grandes las noches de verano que te descubren la verdad, puede salir el sol cada noche,¿ si ya caminaste hacia la luna, quién dice que no lo puedas hacer al sol enmitad de la noche?. Imagina

Jolines..los Ramones...años liz sin oirles...

Si, es verdad...eres un romántico...y alimentas tu alma de recuerdos y ensoñaciones...afín, decuentas,somos lo que recordamos y nuestra vida es la suma de todos nuestros recuerdos..

Me gusta la foto...las estrellas de detrás de ti,me han traido a la memoria aquél bloc, que me regalo el misionero( no sé si tú lo recordarás)...mi primer pots.lo puso él, y era esa foto...el universo...

no recuerdo como se llamaba el blog y mira que lo he buscado en el cache de Google, pero ya no debe haber ni rastro de el.
Una vez encontre algun comentario hace mucho en el que se te citaba, pero nada mas.

Tienes razon 40ñera estas noches veraniegas tienen ese intringulis magico que siempre me han traido a la cabeza tanto aquella pelicula del Bosque Animado como A Midsummer Night's Dream del calvorota genial, aunque no se realmente por que.

Claro la imaginacion no tiene limites, y pasadas las tres de la tarde de cualquier dia laborable, Poner el Reset y dejarla volar.

Nolo puedes encontrar,porque lo cerré...Escribir , no es lo mío..Recolección de la palabra. se llamaba y , el misionero, me lo abrió, precioso, fué un regalo...pero, escribir, no debe de ser una obligación,debe de nacer, y yo me sentía obligada a escribir.El misionero , lo entendió perfectamente. Lo cerré,porque no me gustaba dejarlo abandonado...Es muy triste ver blog, abandonados..Me gsuta más. leer , que escribir...

No es San Juan, pero la comparto contigo. Buenísimo el tema, qué buenos recuerdos!! Y genial esa foto en la inmensidad del Universo. Besos.

Feliz Noche de San Juan...

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos