. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

18.11.07 033erik


Extraña madrugada de sábado, desasosegante. Noche de esas que oyes en el reloj de la torre tañer sus campanadas cada cierto tiempo y en medio del duermevela sueños a veces lisérgicos pero sin.

En todo caso recordados por despertar de golpe en alguno.

Parece una broma pero no es tal.

Sueño que al despertar te deja un sabor amargo en la boca medio seca.

Cuantas veces desee soñar con ella siquiera una sola noche después de la ruptura. Incluso intentándolo pensando una y otra vez mas de una noche antes de cerrar los ojos a ver si así....

Pero no, nunca.

Y esta madrugada después de casi treinta y cinco años. Superado de sobras el bache o lo que fuera aquello. Rehecha la vida totalmente. Vino, de noche, y vinieron todas las otras, amigas, mas que amigas, esa que bordea lo peligroso... Pero en fin ELLA, pasado tanto tiempo y sin desear tal cosa.

Recién después de despertar no sin algún sobresalto podía recordar todo el sueño. Ahora todo es vago, difuso, borroso.

Extraño.

¿Pero porque ahora?

Musicas:

The winner takes it all - Abba- Black Sabbath tribute - Sub (ingles/español)



Gracias por prestarme esta noche la bitácora.
Erk




Ayer .

Y digo ayer, porque cuando me decidi a escribir esto aun era domingo, decadente, como todos los domingos. Luego oyendo musicas y buscando fotos se me hizo mañana.

Pues ayer, por el sabado, se fue, no se a donde pero irse, se fue. A lo mejor tampoco le impotaba mucho donde iria a parar, aunque cuando te vas a ese sitio, (¡?)me imagino que las ideas no siempre permanecen inamovibles como hasta ahi.

Aunque el maesto. "Dennis Hopper" que no lo habia dicho, como dicen que fue un chico malo, ¿quien sabe? lo mismo siguio pensando igual incluso al final.

Nos vamos haciendo demasiado mayores (algunos) Porque a mi la contracultura me pillo muy tierno. Y recuerdo su peli, tenia entonces 16, Yo, claro. Luego la consegui (en VHS) y ahi anda en mis estanterias llenandose de polvo junto a no se cuantas mas "Easy Ryder". Un escandalo para este pais mogigato entonces.

Bueno pues espero que al menos si ha ido a algun sitio, haya ido a uno donde se lo pase cuanto menos como lo hizo en sus buenos tiempos (es un decir). Pero sin contraindicaciones.

carretera de Huetas (39)eriktony


villa y ocaso (38)tony


Yo... Escribiria, pero seguramente no i


Esta noche es todo lo que da




Seguramente la respuesta quizas este en el otro blog de Tony.


.

P4040021tony


Caminando lentamente por las calles vacías sigo dejando edificios atrás mirando al cielo. Pasan paredes llenas carteles roídos en las paredes, conciertos a los que raramente iría, graffitis que por el momento no me hacen pararme a mirar detenidamente. No suelo dejar mis discos, es peligroso porque están acostumbrados al peso de mi cabeza fonocaptora que no sobrepasara nunca el peso adecuado y no todo el mundo es cuidadoso como para cambiar el diamante a menudo o vigilar el peso con que surca los microsurcos del vinilo. Pero en este caso vuelvo con discos bajo el brazo devueltos después de unos días en otro lugar. Es uno de tantos favoritos que fueron en aquellos años para mi. La verdad es que los treinta centímetros de aquellas carátulas daban mucho juego a los diseñadores de portadas. De esta forma bajo la calle abajo con mi Pretzel Logic bajo el brazo Steely Dan, o la banda sonora de aquella película de los 70 "FM" en la que dejaban también su música. Definitivamente soy aquel a pesar de los vapuleos de estos treinta y pico de años que han pasado desde entonces. Cuando me pateaba las tiendas de discos de cualquier ciudad por la que pasaba volviendo cargado con una nueva remesa para mi colección. Seguramente echo de menos aquellas visitas, a veces acompañado (normalmente esos fueron los mejores). He pensado muchas veces si quizás es que no los elegía yo totalmente. Pero luego si miro a mi discoteca se que la mayoría los elegí solo y me queda la duda de que realmente, quizás aunque solo alguien dentro de mi aunque a miles de kilómetros llevaba mi mano hasta el nuevo disco.

¡Bhaaa.....! Claro que no.

Sigo marchando y aprovechare los últimos momentos de quietud de estas calles, parques... Porque dentro de unos momentos se empezaran a llenar de gente y de ruidos. Y mi mañana habrá acabado dejando paso al día.


calletony

Se le ve caminando, despacio siempre escorado ligeramente a la derecha cuando aun la luz es blanca, pero blanca de verdad y cada color al rededor es real y puro. A veces le observo a lo lejos perdiéndose allá donde la calle gira y parece terminar. Es esa hora en que el dicho popular “cuando aun ni han puesto las aceras” podría hacerse realidad. Es como una sombra. Pasa, se detiene unas décimas de segundo y me mira fijamente a la cara sin decir nada. No siempre dice algo, o mejor casi nunca dice nada. Siento que su mirada pasa a través mio queriendo escudriñarme como queriendo entender que podría estar yo pensando esa eternidad que dura segundos. Ni eso.

A veces tengo la sensación de como si fuera a abrir sus labios y preguntármelo...

Luego, yo sigo y el, sigue.

No sonríe nunca y menos creo que alguna vez haya reído.

Pienso en que momento de su existencia ocurrió el cortocircuito.

A veces ser demasiado inteligente...

Ahora la calle tan solo deja pasar los rayos bajisimos de un sol que no hace mucho se ha estrenado y alarga las sombras hasta el infinito. Ningún ruido, ningún ser. Nada... Hasta tengo la sensación extraña de que ni los pájaros cantan.

Pero si se de sus ganas de vivir. Y me intriga que pasara por su cabeza cuando el día termina respecto del día que vendrá. Porque desde mi cabeza veo su vida como un bucle eterno. Y sin embargo no lo parece visto desde su espacio.

Tiene voz. Modulada. Igual que la expresión de su cara.

Y seguramente el próximo fin de semana cuando salga como todos muy temprano (me gusta pasear por las calles desiertas) volveré a ver venir su figura de andares mecánicos y pausados.

Pienso si el bucle no sera la miá, y no la suya.



anochecer (18)tony

A punto he estado de pinchar esta noche la version de Blind Guardian de

"Dream a Little Dream of me"

Pero quizas habria sido demasiado brusco el paso de la musica del post anterior a esta version, por eso decidi pinchar la que pongo hoy. Mas adelante pondre esa que me gusta tambien mucho.

Ademas no pegaria mucho con la fotografia.

Pero la musica "me coge todo el cuerpo", como decimos por aqui cuando algo nos gusta mucho y no concebiria ya las letras sin alguna musica.

Quizas esa version de blind guardian me pega mas acabado de leer la obra "Rinoceronte" y no se por que...

Hoy sigo onirico con mis lunas y pelillos a la mar.

Nocturno en la terrazatonYerik

otra vez apoyado sobre la tapia de la terraza, esta noche, noche cálida, llena de estrellas con la música volando a través de la ventana de mi cuarto las notas de esa canción "Mockingbird" se pierden poco a poco en el cielo casi negro.

Miro la luna, mi luna de las mil y una noches, y me imagino un pentagrama infinito que sube hasta allí, la rodea y vuelve a mi al tiempo que pienso en aquella conversión con una amiga muy lejos o cerca que ya no hay distancias, anoche. Serán las notas del piano una tras otra o quizas, milagro del mail:

es que no se cual es mi sueño ya no tengo de esos.


se me han secado







Rain, sea, surf, sand, clouds and sky
Hush now baby, don't you cry
There's a mocking bird
Singing songs in the trees
There's a mocking bird
Singing songs
Just for you and me
Rain, sea, surf, sand, clouds and sky
Time will see your tears run dry
There's a mocking bird
Singing songs in the trees
There's a mocking bird
Singing songs
Just for you and me
Rain, sea, surf, sand, clouds and sun
Bless the tears of love now gone
There's a mocking bird
Singing songs in the trees
There's a mocking bird
Singing songs
Singing just for me...

Mockingbird=Sinsonte=Arrendajo

anochecer tony




Ya esta pasada la hora de la brujas. Pero para mi aun sigue siendo una de esas noches de sábado que sin tiempo me siento frente a la pantalla del ordenador y le dejo pasar sin prisas.

Es verdad que ahora suelo pasarlas solo frente a la pantalla como digo. Antes la pasábamos en conversación hasta horas intempestivas de la madrugada.

Por eso en parte decía el ultimo día que al final por lo menos me queda la música. He puesto esa canción porque tenia simplemente ganas de oírla, no como de costumbre que suelo poner la música cómplice del todo del post del día foto incluida. Hoy no. Hoy tenia ganas de oír esta canción simplemente y escuchare muchas esta noche solitaria. Yo las pondré y sera mi emisora y yo seré su solitario oyente.



al ponerse el sol (6)TonYeriK



No se que hago aquí de pie mirando como se va.

Tengo frío. Baja la temperatura muy rápido.

Al final al menos me quedara la música.







Anoche al cierre no dejaba de darle vueltas (la noche nos hace ver las cosas de manera diferente). Lo he pensado muchas veces, y es que esta bitacora se creo como algo accidental donde poder venir desde los, diriamos blogs oficiales, cuando asi la necesidad del momento lo pidiera a perderse o a evadirse de la linea mas o menos eso, oficial. Yo vendria, ella vendria. Pero tan solo de vez en cuando. Y al final unas veces T, otras E y practicamente nunca ella. De esta forma tuvimos que ser yo, el fantasma, y ella uno mismo.

Luego un dia vino ella y dejo sus letras. ¡Joder...! fue como el canto del cisne. Creo que despues de aquello ya tamposo tendria que ser necesario. Porque seria dificil superarlo.

Y me he ido por los cerros de Ubeda, decia que se creo con el nombre de ese personaje creado por Neil Gaiman, "Deseo" que unas veces es hombre, otras mujer pero solo dando a entender sin aclarar que escribiria a veces cada uno de los dos. Asi pense cerrarlo cuando ella, no vino. Es que se enamoro y bueno seria dificil explicarle a el que escribia junto a otro hombre y que no habia nada mas que eso colaboracion, amistad...

Al final ya no voy casi nunca por mis blogs pasados (oficiales) quede atrapado en este y a veces dejaba salir mi lado femenino para suplir su falta y otras simplemente escribia yo (la mayoria de las veces), aunque otras de vez en cuando viene el fantasma (Erik) pero ya practicamente nada. Quizas acabe cerrandolo o quizas tan solo le cambie el titulo. Pero tiempo habra...

Ahora dejare el post que ella escribio un jueves uno de octubre de hace un año despues de muchisimo tiempo de no oirnos, hablarnos o escribirnos, (mi culpa, he de reconocerlo). Pero como dicen por ahi lo bueno de tener amigos es que siempre estan aunque se tiren años sin aparecer. Y si me olvidara algun dia ¡Me muero!



jueves 1 de octubre de 2009








Si pienso que me llenas la vida, siendo en su momento lo mas importante que me colmaba de aire mis pulmones, que con solo verme reflejada en tus pupilas, el mundo podia parar, es cuando caigo en que es un tal vez, un no lo se, lo que me depara el existir.


Quisiera hablarte tanto, de muchísimas cosas que tu silencio me impide expresar, pero que se compartimos en su totalidad.


Te veo, me ves, pero las palabras faltan, aunque las sonrisas sobran y la complicidad esta ahí, pero el guardarse un te quiero y soltarlo a cuentagotas hace que aunque lo sepamos, duela el no escucharlo.


Hoy te he visto y se que te he pintado una maravillosa sonrisa, me has besado con esa pasión que añoro y nos hemos fundido en uno, aun a sabiendas que no puede ser.


4 comentarios:

Anónimo dijo...
yo tambien te quiero
20:35

Anónimo dijo...
y yo mas
23:25

Otra vez a viajar al olvido... dijo...
que lindas palabras, y me encantó el formato del blog, un aplauso para ti...
00:57

calma dijo...
Hay que dejarse llevar, si nace un beso se da, si nacen mil, también, disfrútalo.
Beso
04:08

!Joder como la quiero !

PD. digo quiero, no amo.


Enlace: Si pienso que...




Morera t&ek

Mi Morera esta ya empezando a echar flores, no son esas flores espectaculares con una explosión de colores maravillosos pero no por eso menos bellas que otras muchas de sus colegas.

No hace muchos días estaba completamente calva, luego días después empezaron a brotarle mil mechoncitos verdes. Si terriblemente verde esmeralda muy claro y ahora se va llenando de flores sin que aun las hojas sean lo grandes que un DIA de estos llegaran a ser.

Apoyado en la tapia me quedo mirándola al atardecer sobre todo, con el sol enfrente y tras ella dejando filtrar miles de destellos entre sus ramas.

No se cuantas fotos la habré hecho, con cielo gris, azul, rojo, amarillo….

No, no es mía, pero como si. Si

Volveré a subirme en la escalera y apoyado en la tapia de mi terraza la mirare y de vez en cuando acariciaré sus hojas. Que ella no se enfada por eso. Y al viento se balanceara coqueta al sentir el tacto de mis dedos.




vegetales (6)t&ek


En el castillo (36)t&ek



Sopla el viento que hace desapacible la tarde

trae aromas que viajan surcando el tiempo,

con el...

y canciones olvidadas.



WITH ME BABY


Where do you go

When things went wrong baby

Who did you run to

And find a shoulder to lay your head upon

Baby wasn't I there

Didn't I take good care of you

No no I can't believe you're leaving me yeah

Stay with me baby (stay with me baby)

Stay with me baby (stay with me baby)

Stay with me baby (stay with me baby)

I can't go on oh no


And who did you turn to

When you needed tenderness

I gave you so much

And in return I found my happiness

Baby what did I do

Baby I was too good too good to you

Stay with me baby (stay with me baby)

Stay with me baby (stay with me baby)

Stay with me baby (stay with me baby)

Remember (remember)

You said you'd always gonna need me

Remember (remember)

You said you'd never ever leave me

Remember (remember)

I'm asking you begging you oh oh

Stay with me baby (stay with me baby)

Stay with me baby (stay with me baby)

Stay with me baby

I said I'd need you love oh baby

Stay stay baby

Stay with me baby

Oh I need your love

I need your love

Stay baby I need your love

stay babyt&ek

Stay baby I need your love

t&ek

Es que estaba viendo en el televisor una de esas peliculas en las que sale una de aquellas pequeñas emisoras de radio diseminadas por el desierto. Que daban continuamente musica. Como cuando empezaron las de frecuencia modulada que tambien las daban continuamente y me pasaba aquellas monotonas noches de hotel oyendo la radio hasta la madrugada.

Recuerdo una noche en aquella pequeña disco abajo de la cafeteria sentados los dos hablando. Porque bailar solamente de vez en cuando cuando sonaba, por ejemplo, "A man's man's world" o alguna otra asi. Y le decia que no me importaria pasarmen la madrugada sentado en una de aquellas emsioras pinchando... Mas bien escuchando discos toda la noche.


Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.

gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores

Visitantes recientes

Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos