tony |
Son los únicos momentos, iba a decir minutos, pero seria demasiado comprimir el tiempo en un espacio, pero es así, ese espacio único del domingo que me gusta, porque luego según la luz se va tornando del blanco al amarillo, este, poco a poco se va haciendo mas decadente hasta a la altura de la tarde hacia las tres o las cuatro que se hace irremediablemente insoportable. Por eso me gusta salir temprano y disfrutar los colores reales a la luz mas blanca del sol.
Hoy hacia gris a ratos y de vez en cuando el sol quería asomar un poco, pero tan solo eso, quería...
Los verdes incipientes de los arboles, esos primeros verdes de la estación aun a pesar de lo nublado del día , o realmente por eso por el contraste con los grises del fondo parecían mas luminosos.
Debe ser también que en ese principio del día no suele haber mucho bullicio y raramente te encuentras con cuatro personas en todo el recorrido. Por eso reinaba una paz absoluta a lo largo del camino que entre arboles lleva a esa parte del viejo cementerio donde duerme ahora eternamente.
Su cumpleaños, he visto, sera el mes que viene, pero no recordaba que hubiera pasado tanto tiempo desde que la trajeron. Durante un rato frente a su lapida he visto su imagen, aquella que me imagino que prefiero recordar de todas.
En el aire flotaba un olor fresco de hierba, como ese olor que suele haber cuando esta recién cortado el césped.
Ahora es noche cerrada y han ocurrido demasiadas cosas a lo largo del día. No es igual.
Pinta mi mundo:
2 comentarios:
Siempre acertando con la música, eternamente inspirado por la emoción. Besos.
Es cierto...Nada tienen que ver las luces, los colores ,los aromas de la mañana temprana con los del resto del día...Es como si el día también se acabara de levantar y está fresco y límpio... ahora, los sábados y los domingos, camino entre la naturaleza 8km..Voy temprano,,entre las 8 y las 9 de la mañana. Siempre te encuentras con la misma gente a esa hora...Se respira paz, a esa hora porque todo es nuevo...
Qué música ,más bonita pones...sin ´ti, no habría descubierto tanta y tan variada música...He estado ausente,...pero me leo todo lo que has escrito...
A ver si ahora, puedo dejar el comentarío...hay días que esimposible...ni por gmail..
Publicar un comentario