. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

erik


Como me habría gustado que estuvieras aquí conmigo. Ahí en ese instante, en ese suspiro efímero de tiempo en que esa imagen fue, y ya no sera nunca mas.

Si. Tengo cien como esa, parecida tan solo porque esa es única como cualquiera de las otras cien.

Me subo ahí arriba y dejo pasar el tiempo y las nubes que a veces pareciera que van a perder algo por lo aprisa que pasan.

Escucho esta música y parece escrita justo para esa imagen. Luego recuerdo caras. Caras que fueron al igual que la fotografía y tampoco ya serán así. Pero da igual, porque aunque se quemaron unas y se perdieron otras en algún rincón oscuro de alguna cabeza quedaran suspendidas como  una foto en papel.

Ahora solo me vienen a la cabeza ciertos relatos de aquellos que suelo leerle a Ginebra en su bitácora y dejo que poco a poco el horizonte vaya oscureciéndose poco a poco hasta que alguna estrella brillante tome el relevo y las montañas tan solo se imaginen.


2 comentarios:

Deseo ,es una delicia admirar tus bellos paisajes acompañados de esta hermosa música.Me apasionan los amaneceres y las puestas de sol.
Todo un lujo.
besos.

Subo muchas tardes ahí arriba, bueno tambíen algún amanecer. Se esta bien, y se piensa tranquilamente.

Y al otro lado la ciudad. Porque soy intrinsecamente un ser urbano total. Sí ahora que lo pienso debe ser un lujo tenerlo todo tan a mano.

Beso.

Publicar un comentario


Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.

gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores

Visitantes recientes

Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos