erik |
Como me habría gustado que estuvieras aquí conmigo. Ahí en ese instante, en ese suspiro efímero de tiempo en que esa imagen fue, y ya no sera nunca mas.
Si. Tengo cien como esa, parecida tan solo porque esa es única como cualquiera de las otras cien.
Me subo ahí arriba y dejo pasar el tiempo y las nubes que a veces pareciera que van a perder algo por lo aprisa que pasan.
Escucho esta música y parece escrita justo para esa imagen. Luego recuerdo caras. Caras que fueron al igual que la fotografía y tampoco ya serán así. Pero da igual, porque aunque se quemaron unas y se perdieron otras en algún rincón oscuro de alguna cabeza quedaran suspendidas como una foto en papel.
Ahora solo me vienen a la cabeza ciertos relatos de aquellos que suelo leerle a Ginebra en su bitácora y dejo que poco a poco el horizonte vaya oscureciéndose poco a poco hasta que alguna estrella brillante tome el relevo y las montañas tan solo se imaginen.
2 comentarios:
Deseo ,es una delicia admirar tus bellos paisajes acompañados de esta hermosa música.Me apasionan los amaneceres y las puestas de sol.
Todo un lujo.
besos.
Subo muchas tardes ahí arriba, bueno tambíen algún amanecer. Se esta bien, y se piensa tranquilamente.
Y al otro lado la ciudad. Porque soy intrinsecamente un ser urbano total. Sí ahora que lo pienso debe ser un lujo tenerlo todo tan a mano.
Beso.
Publicar un comentario