. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos



tony



No comment..!







 Bang Bang 


Yo tenía cinco años y el seis
Cabalgábamos sobre caballos de madera
El vestía de negro y yo de blanco
El siempre ganaría la pelea


Bang bang
Me abatió, bang bang
Caí al suelo, bang bang
Aquella horrible canción, bang bang
Mi amor me abatió


Las estaciones fueron pasando y transcurrió el tiempo
Cuando crecí, lo llamé mío
Siempre se reía y decía
Acuérdate de cuando solíamos jugar juntos


Bang, bang
Te abatí, bang bang
Caíste al suelo, bang bang
Aquella horrible canción, bang bang
Solía abatirte


La música sonaba y la gente cantaba
Solo para mi la campana de la iglesia sonaba


Ahora se ha ido y no se por qué
Y hasta este día a veces solía llorar
Ni siquiera se despidió
No tuvo tiempo ni para mentir


Bang bang
Me abatió, bang bang
Caí al suelo, bang bang
Aquella horrible canción, bang bang
Mi amor me abatió




5 comentarios:

Bang, bang...me abatiste y me has dejado pensando que lugar es la foto...me recuerda...un saludo

hOLa Deseo, espero q pasas buen Viernes y feliz finde.....TKM...abrazos y mordiskitos

Yo también caí abatida. Un abrazote y pasa buen finde y buena semana santa.

Qué bonito rincón, preciosa imagen.

Pues es la zona medieval de mi pueblo y ese soy yo paseando por ahí arriba.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos