. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

tony


he mirado al cielo un instante, y sin embargo tan solo una pequeña mancha azul se adivinaba allá a la derecha donde la imagen se pierde. Definitivamente te equivocaste de estación. Todos los demás arboles están aun calvos, completamente calvos. Desnudos.

     He permanecido un buen rato bajo la copa llena de reflejos rosas, rosas sin brillo porque el sol no venia. En cambio el gris reinaba por doquier, salvo aquella pequeña manchita azul que poco a poco se ha ido cerrando.

     Huele a primavera pero tan solo debajo tuyo, árbol.

Tan solo yo, y una abeja despistada.
     Ahora llueve suavemente y aunque hace frío aun, dejo que la lluvia moje mi cara mientras miro hacia arriba envuelto en flores de color rosa.

     No nos ponemos de acuerdo. Es la eterna canción, como un bucle. No, el próximo sábado me iré solo...

Quizás sonará el móvil...






dicen que esta chica inspiro a Neil Gaiman para ponerle cara a su personaje de Muerte en The Sandman, de los EternosA mi me gusta...



4 comentarios:

precioso video! un abrazo!

Maravilloso el vídeo.El almendro es uno de los árboles más hermosos que existen,lástima que pierda tan rápido sus hermosas flores.
Besos.

Me encantó que te gustara, Allek.

Si pero quizas por eso sea mas bello, Morgana.

Un beso grande

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos