. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

tony




me imagino que es que estoy cansado.
seguramente también de intentar complacer a todos. De poner buena cara aquí y allá.
son muchos años dándole a lo mismo. Si, eso debe ser...
pero me imagino también que no se puede parar.

no me gusta conducir. Lo único que no me cansa nunca es escuchar música.
y ponerme a recorrer la ciudad lentamente con la radio del coche encendida y mi Jukebox colocado en ella y dejar pasar canciones mientras veo pasar edificios, gente que vuelve del trabajo, arboles y farolas que van quedando atrás mientras la luz del sol va poco a poco oscureciéndose  y la de colores de los luminosos va tomando su lugar.

Con los cristales subidos y el volumen alto cantare a voces esa canción que se va sucediendo, sucedáneo de gritar mientras un tren pasa raudo con su ruido ensordecedor de mil caballos de potencia (h.p.).





6 comentarios:

A mi me encanta conducir con la música adecuada, es estupendo ver la ciudad o el paisaje pasando ante tus ojos con la banda sonora que tu le pones y cantar a voz en grito liberando todo
Un besote
h siento no haber pasado a oír música contigo últimamente ya sabes el virus.

Con el precio del litro de gasolina tal como está...es un lujo hacer lo que haces...un saludo

Comparto ese, tu viaje a través de los cristales, con una buena música que te haga viajar más allá…

Una foto estupenda…y la canción apropiada para finalizar el día…

Muackss!!

Te quedas como nuevo cuando gritas alto, alto y como nadie te oye....

Si pero es muy de tarde en tarde. Y solo cuando tengo que ir a algún sitio como en esta ocasión.

A esas oras de la noche esa música serena el alma.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos