. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

    Me he visto negro para encontrar un aparcamiento cerca, y además por obras me han cerrado el que suelo tener como alternativa en estos casos.
Que se le va a hacer todo consiste en andar un poco mas que de costumbre.

   Al llegar y mientras preparaba algo para la cena encendí la tele. Es justo la hora de las noticias...Bueno un poco antes.

    Pero al iluminarse la pantalla el canal era uno de esos que dan películas.

     En un momento dado, uno de los actores le dice a la chica:
                     -Es que algunos hombres podemos separar el sexo y el amor...
O algo así.
No se si es que no me lo esperaba o.... El caso es que me pillo a contra pie.

     Se supone que los tíos pensamos con la entre pierna, o al menos eso piensan muchas de ellas. Prefiero no pensarlo mucho porque a lo peor en algún momento así ha sido. Pero los humanos ya se sabe...

     Lo cierto es que me dejo un tanto descolocado. Y la chica poco mas o menos...

Me gusta esa chica. La de la pèli, si, pero en las pélis, no así en la serie esa que tiene en la TV. Ahí siempre lo hace igual y es que por regla general la televisión enmierda casi todo lo que toca.

    Bueno, sera que es porque siempre me gustaron las mujeres menudas. No en vano me tire con una de ellas unos cuantos años, difíciles de olvidar.

    Por eso la canción de esta noche. Uno de nuestros discos mas rodados en el toca discos de entonces, que aun vive.

    Yo iba a ver las noticias, las malas, claro, porque buenas no dan. Pero me trague la película entera y las noticias se fueron al cuerno que en los tiempos que corren siempre resulta mas refrescante una comedia. Aunque esta sea de cuernos. Pero como acaba bien.

Pues eso....

No esta de mas irse de la realidad un rato aun a costa de una comedia ñoña.


0 comentarios:

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos