Jamas antes había reparado en ella a pesar de que posiblemente se cruzaran mil veces, porque en una ciudad pequeña como aquella en el camino desde el colegio-hogar de chicas hasta su colegio o en la plaza mayor donde los fines de semana iban y venían es difícil pensar que nunca hubieran coincidido a lo largo de los años.
El cumplía 25 y acababa de terminar con una historia de amor intensa que había durado desde los 17.
Ella en cambio los cumplía entonces. Y se encontraron, y salieron, y hablaron largas noches veraniegas. Ella era toda vida. Aire fresco en un mundo que era de color gris tormentoso. Un torbellino de diecisiete años que empezaba la "Uni" y que le trastornaba su recién lúgubre estrenada existencia. Le agarraba de la mano y tiraba de el haciendo aparecer una tenue sonrisa en sus labios algún tiempo olvidada. Empujones, carantoñas y carreritas a su alrededor.
Y volvió a aparecer el sol.
Ella estudiaba en una ciudad, el trabajaba en otra y los fines de semana, unas veces el la recogía en la "Uni" o ella se desviaba con su autobús hasta donde el trabajaba para marchar juntos mas tarde a su ciudad de residencia.
Y pronto volvió a ser primavera.
En aquellas noches largas de conversaciones y ruidos de grillos y ranas, de cielo estrellado por única luz el le decía que aquello no podía tener futuro, que ella era demasiado joven, que perdía el tiempo con el a su edad.
Ella desviaba la conversación recordándole como una noche en la antigua discoteca de verano le observo durante una larga charla con aquella chica donde terminaban su relación y cuantas vueltas darían a la pista mientras hablaban.
Luego dijo: -¿A ti te importa mucho nuestra diferencia de edad..?
-A mi, no.
Es tarde y mañana tengo que ir mas temprano a trabajar así es que si me parece, otro día continuo.
4 comentarios:
Ella es más consecuente que él, que importa la edad,si estais a gusto,me gusta como relatas esos amorios...un saludo,,,te sigo leyendo
Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
y que se cumplan tus deseos.
¡¡¡Feliz año 2011!!!
Mis mejores deseos de felicidad para tí y que el próximo año se cumplan todos tus deseos.
Cuídate un mundo.
Mor
Que el gran arquitecto del universo, genio y creador de bondad infinita colme vuestro hogar de paz, salud y amor en este nuevo año.
FELIZ FIN DE AÑO
FELIZ Y PROSPERO 2011
Publicar un comentario