Si pienso que me llenas la vida, siendo en su momento lo mas importante que me colmaba de aire mis pulmones, que con solo verme reflejada en tus pupilas, el mundo podia parar, es cuando caigo en que es un tal vez, un no lo se, lo que me depara el existir.
Quisiera hablarte tanto, de muchísimas cosas que tu silencio me impide expresar, pero que se compartimos en su totalidad.
Te veo, me ves, pero las palabras faltan, aunque las sonrisas sobran y la complicidad esta ahí, pero el guardarse un te quiero y soltarlo a cuentagotas hace que aunque lo sepamos, duela el no escucharlo.
Hoy te he visto y se que te he pintado una maravillosa sonrisa, me has besado con esa pasión que añoro y nos hemos fundido en uno, aun a sabiendas que no puede ser.
4 comentarios:
Bellísimo, Deseo.
Cuídate y hasta el lunes.
Gracias Morgie. Nos vemos.
Tu también cuídate mucho.
La monotonia o quizás los miedos de lo que no se quiere decir o compartir...falta esa chispa,estamos porque estamos y nada más...un saludo
No...
Cruza de nuevo el océano y vuelve.
Esta vez no se si nos veremos pero eso no quiere decir que nos queremos menos. Pero no hay amor de ese que seguramente estarás pensando. Es tan solo cariño del bueno.
Publicar un comentario