mi habitación |
Se acaba el fin de semana y se acaba en mi habitación de escuchar música y asomarse al mundo a través de esa ventana electrónica que lleva a la Red. En la ventana de verdad, esa que da al cielo nocturno tengo la visión de una luna brillante de las mil y una noches, como la que llevo colgada de mi muñeca derecha.
Iba a escribir sobre todo lo que he visto estos tres días ahí en la calle, pero me imagino que ahora mismo ocurre lo mismo en todas y cada una de las ciudades de este país. Carteles por doquier, inauguraciones inútiles las mas de las veces y para de contar.
No se por que....
Si. Si se por que...
Porque esta mañana pasee por el cementerio y esta a punto de ser su cumpleaños. Y me vino el recuerdo de aquella Disco. Y cuanto hace que no bailo una canción así.
Pues como soñar no cuesta nada y pinchar esa canción tampoco, soñare que es sábado por la noche y que, ¡joer! que apretados bailábamos. Que el tiempo se ha parado un ratito y la luz era mas o menos como esa que a veces pongo en mi habitación y a lo mejor alguien escucha esa canción en algún lugar desconocido.
Y de pronto a pesar de ser mañana (hoy) lunes... Me siento muy bien. Entre otras cosas porque recuerdo que en esos instantes también, era feliz (she).
3 comentarios:
Felices sueños deseo
Un beso de buenas noches
Bueno Deseo.. hoy estas feliz..y los recuerdos..hay que integrarlos y hacer que no nos duelan... sólo así se llega al amor verdadero.
Un beso
Que esa felicidad no se disipe y siga pegada a tí.
Besos y susurros dulces
Publicar un comentario