. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

tony


esta mañana antes de las ocho ha sonado insistentemente mi teléfono.  Era la otra parte de mi blog, aquella para con la que lo cree y que tan solo vino una vez. La parte femenina de el.

Ahora ya siempre están abiertas las puertas de la ciudad antigua.





no voy a traducir esta canción.







jueves 1 de octubre de 2009


Si pienso que me llenas la vida, siendo en su momento lo mas importante que me colmaba de aire mis pulmones, que con solo verme reflejada en tus pupilas, el mundo podia parar, es cuando caigo en que es un tal vez, un no lo se, lo que me depara el existir.


Quisiera hablarte tanto, de muchísimas cosas que tu silencio me impide expresar, pero que se compartimos en su totalidad.


Te veo, me ves, pero las palabras faltan, aunque las sonrisas sobran y la complicidad esta ahí, pero el guardarse un te quiero y soltarlo a cuentagotas hace que aunque lo sepamos, duela el no escucharlo.


Hoy te he visto y se que te he pintado una maravillosa sonrisa, me has besado con esa pasión que añoro y nos hemos fundido en uno, aun a sabiendas que no puede ser.

4 comentarios:

Bellísimo, Deseo.
Cuídate y hasta el lunes.

Gracias Morgie. Nos vemos.

Tu también cuídate mucho.

La monotonia o quizás los miedos de lo que no se quiere decir o compartir...falta esa chispa,estamos porque estamos y nada más...un saludo

No...
Cruza de nuevo el océano y vuelve.

Esta vez no se si nos veremos pero eso no quiere decir que nos queremos menos. Pero no hay amor de ese que seguramente estarás pensando. Es tan solo cariño del bueno.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos