. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos



Era uno de esos consejos que te suelen dar los maestros de vez en cuando. A mi este me lo dio mi padre mientras pintaba, decía: -Cuando pintes el cielo, moja la punta, solo la punta... del pincel , cargado de azul, con una pizca de negro. Así conseguirás un cielo aun mas dramático frente al resto de objetos que convivan con el en el cuadro. Pero ojo... Cuidado con el negro, es simplemente una pizca ínfima, de lo contrario se adueña de todo y se ira a la mierda la composición.
La verdad es que es raro usar ese color para algo mas que mezclas. Pero aunque es raro encontrarlo en la naturaleza no deja de ser elegante.

A Erik, le gustaba mucho. Y a su antigua novia también.







Cumulos  by tony

7 comentarios:

Un maestro.. que daba consejos es un gran lujo, tu lo tuviste, o lo tienes..

yo lo perdí..

pero el cielo.. siempre queda el cielo... sea mas gris o mas claro.. o mas feliz

Un beso amigo

¡Menudos contralluces más guapos! Y el cielo ni digamos... Pero, ¿seguimos pintando o no? Espero que algún día lo retomes, que nunca es tarde mientras nos movamos.

Besos

Por cierto..

que es eso de ciertos oleos que pintaste..

y donde están que los veamos?????

beos

Totalmente de acuerdo, el negro desprende elegancia…

Preciosas fotos, debió ser inmenso vivirlas…

Un placer visitarte amigo ;-)

Muackss!!

Daba... aunque yo iba por libre. Pero quieras que no algo se me pego, claro. Pues los he puesto a veces. Aunque lo que mas he puesto han sido mis acuarelas. Pero reconozco que es mucho mas comodo el oleo que puedo cofundirme y arreglarlo sobre la marcha. Pero ya no pinto o pinto poquisimo. Se me secaron las ideas.Estrella.

Hace unos días pinte un poquito para enseñar a mi hija pequeña como debía hacer ciertas cosas, ya que tenia que presentar un trabajo para el cole. Tengo previsto hacer un cuadro nuevo pero el precio a cambio es carillo, porque en estado normal me es imposible coger un pincel y hacer algo medianamente pasable. Ademas tengo inacabada mi acuarela "maldita" y creo que hasta que no la acabe por lo que sea no hay manera de empezar de nuevo. Pajarito.

Si Ginebra, sobre todo esas nubes maravillosas.

Hasta pronto.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos