. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos




No se pueden escuchar ciertas canciones a ciertas horas y sin embargo no la quitare.

Y es que fue muy parecido.

Ese que suele ser el que dicen que no se olvida nunca se termino un día. Y como al fin y al cabo la vida sigue y nunca se acaba ahí, vinieron otras aunque no se quedaban, seguramente porque no tenían que quedarse.

Al fin vino quien se quedaría. Y pasaron años. Y de pronto un día dejo de decir te quiero y a fuerza de no oírlo se me olvido decirlo a mi. Otro día de pronto o mas bien otra noche en la cama tarde de madrugada, volvió a decirlo, y siguió diciéndolo después ya de nuevo. Yo ya no fui capaz de decirlo


la imagen se la tome prestada a Barbra



......¡Bahhh! mañana sera otro día... y vera la tuerta los espárragos.....  Me voy al Womad.


¡La vida sigue siendo bella a pesar de los cenizos!

3 comentarios:

Bonita canción....triste, apasionada, y melancólica...
Precisamente hoy, que vengo de una velada, desalentadora...

"Ese que dicen que no se olvida " No se olvida, porque fué el más impactante pero, no el mejor...


En fín,mañana será otro día y todo será distinto...
Que escuches buena música en el womad.

un abrazo, por si traes frío

Bonito tema...que te diviertas en el Womad...un saludo

Jolines....cómo me gusta esta canción¡¡¡¡

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos