. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

mi habitación






Se acaba el fin de semana y se acaba en mi habitación de escuchar música y asomarse al mundo a través de esa ventana electrónica que lleva a la Red. En la ventana de verdad, esa que da al cielo nocturno tengo la visión de una luna brillante de las mil y una noches, como la que llevo colgada de mi muñeca derecha.

Iba a escribir sobre todo lo que he visto estos tres días ahí en la calle, pero me imagino que ahora mismo ocurre lo mismo en todas y cada una de las ciudades de este país. Carteles por doquier, inauguraciones inútiles las mas de las veces y para de contar.

No se por que....

Si. Si se por que...
Porque  esta mañana pasee por el cementerio y esta a punto de ser su cumpleaños. Y me vino el recuerdo de aquella Disco. Y cuanto hace que no bailo una canción así.

Pues como soñar no cuesta nada y pinchar esa canción tampoco, soñare  que es sábado por la noche y que,  ¡joer!  que apretados bailábamos. Que el tiempo se ha parado un ratito y la luz era mas o menos como esa que a veces pongo en mi habitación y a lo mejor alguien escucha esa canción en algún lugar desconocido.

Y de pronto a pesar de ser mañana (hoy) lunes... Me siento muy bien. Entre otras cosas porque recuerdo que en esos instantes también, era feliz (she).

3 comentarios:

Felices sueños deseo
Un beso de buenas noches

Bueno Deseo.. hoy estas feliz..y los recuerdos..hay que integrarlos y hacer que no nos duelan... sólo así se llega al amor verdadero.

Un beso

Que esa felicidad no se disipe y siga pegada a tí.
Besos y susurros dulces

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos