. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

tony - nikon - s570


Paseando entre palacios e iglesias de otras épocas me puedo parar y estar varios minutos mirando, luego saco mi cámara y si he visto algo que me haya llamado la atención. "El Click" en el silencio entre las piedras que se caen de viejas y la imagen se queda ya para siempre con migo. Si, he sacado la cámara y la cigüeña ha permanecido impasible como diciendo: ¿Que hará ese humano con esa cajita rara apuntándome? y luego... ¡Bah, no debe haber peligro, de lo contrario ya no estaría aquí...! ¡Ni caso... estos humanos están todos locos!

El icono de la batería parpadea sobre la pantalla de cristal liquido de la cámara insinuandome que me voy a quedar en bragas de un momento a otro. Pero no, la cigüeña ha quedado para siempre inmóvil con el cielo azul tras ella.

Luego mas adelante, he pasado junto a una ventana que dejaba ver una estancia iluminada en la oscuridad de la calle. Me gusta voy a...   " BATERÍA DESCARGADA "


1 comentarios:

Me gusta la fotografía, no tanto las cigueñas, en mi aldea les han tenido que cambiar el nido, debido al peso del nido casi se viene abajo el campanario. Ahora las veo en los postes de la luz.
Me gusta tu forma de narrar, es fresca. Y no dudes tener el obejetivo siempre alerta. Haz que disfrutemos con lo que recoge el objetivo de tu cámara, buen fin de semana... un saludo

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos