. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

tony


Esta tarde, Isabel, si me lees, justo antes de comenzar la tormenta subí a la plaza y al mirar el cielo me acorde de ti y no me quedo mas remedio que sacar de mi bolsillo la pequeña nikon y parar esa imagen para ti. Por lo que vale y porque se que te habría gustado estar ahí delante y de paso escuchar esta música que se que tu la terminaras del todo dure cuanto dure... Es tarde como muchos sábados como este que escuchamos música juntos (es un decir, yo aquí y tu al otro lado de la península). Como quiera que hoy no llegue a abrir y no se si tu estarías al otro lado de la linea. Pues aquí te lo dejo todo.

¿Que seria de este mundo sin música?


Beso....!


3 comentarios:

Seguro que le habría gustado estar, porque a mí ese cielo me ha encantado, me gusta cuando el cielo amenaza con tormentas y toma ese color tan especial entre gris y rosa, me gusta la fotografía que has tomado con el castillo al fondo. Gracias por compartirlo con nosotros... un saludo

Pues si ella no lo lee, yo si. Espero que tengas tiempo para colgar muchas más como esta. Preciosa...
Besos

Preciosa imagen y dedicatoria, llenas de magia.
Besos

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos