. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

                                                                                                                                                                                                       t&ek


¿Pero que coño hago yo aquí?

¿Escuchando un blues?

Recuerdo un sábado como este y un amigo hablando conmigo a través del messenger desde bastante lejos diciendome esas mismas palabras: -¿Pero que coño hago yo un sabado por la noche hablando por el messenger y encima con un tío?

El estaba en la habitación de un hotel esa noche, y yo, escuchando ese blues otra.

Y el blues suele ser muy traidor a veces porque te hace ver imagenes. Bueno yo para las imagenes tengo memoria fotográfica, es para lo único, y mientras suena la música me vienen a la cabeza aquellas imagenes . Hace demasiado tiempo, si, pero las estoy viendo como si estuviera allí. Y podría volver a repetir la frase: -¿Que coño hacia yo a esas horas en aquella calle, en Madrid. Solitaria, en mitad del asfalto dos filas de arboles junto a las aceras respectivas y alguna farola entre árbol y árbol y perdiéndose en el fondo las figuras de un famosillo de esos que salen, que salían en la tele, y una chica besándose apasionadamente. Y yo tan solo pensando que no volvería a hacer eso mismo con cierta mujer, jamas.

Son cosas del blues. Me imagino que precisamente ese blues que sonaba en los altavoces, por la letra o por el titulo o por ambas cosas y porque como digo el blues tiene esas cosas.

Antes de terminar la ultima estrofa y hacer el... ¿como se llama? ¿Fade...? Lo que sea, apagarse la música poco a poco como ocurre en todas las canciones. He dejado las monedas correspondientes a mi consumición y he abandonado el pub que ya no es lo que era. Antes al menos (yo ya no fumo) en estos lugares mientras escuchabas un Blues o música de Jazz el humo flotaba como una niebla sobre las cabezas. Ya no es igual. No...




Cuando el sol se va,
¡Oh,Sí!, me encontrarás por aquí
Porque la vida nocturna,
No no es buena, pero es mi vida

Sí, sí, sí escucha el blues,
Escucha lo que dice
¡Oh, por favor, escucha el blues,
Escucha el blues que están tocando

Ah, ah, todas las personas como tu y yo,
Estan soñando que habrian hecho con su vida
Porque la vida nocturna,
Me dicen que la vida es una escena vacía,
Una avenida de los sueños rotos
Debido a que la vida nocturna,
No es buena, pero es mi vida.


5 comentarios:

Hace dos semanas estaba yo en París escuchando blues en el sitio más antiguo de la ciudad, una cueva, la de la Huchette, fue increíble, ahora me haces recordar.
Un genio BB King.

¡Uyy! París, ¡que Yuyu! No me trae precisamente buenos recuerdos esa ciudad. Precisamente aquella noche a la que me refería en la narración de ahí arriba, la chica que pensé que no volvería a besar jamas la perdí allí mismo.

Esos lugares necesitan el humo, ese ambiente cargado y algo enrarecido...
Ay! Paris ciudad capaz de lo mejor y de lo peor... Quizás esa chica te haya marcado tanto porque era el amor de tu vida, no crees?

Umm...

.. prefiero las mañanas en la sierra.

Un beso

Eres melancólico y romántico... Me encanta.

Un beso.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos