. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

Yo en Zahara




Podía pasarme las horas ahí sentado mirando como el viento hacia bailar para mi esas hierbas.

A veces al amanecer, otras al atardecer como ahora.

Tenia todo el tiempo del mundo.


Al fondo el ruido del mar, extraño para mi, siempre.


No en vano el Caballero de la luna, es de tierra muy adentro.


Y entre el murmullo del agua las risas lejanas, a veces, gritos de niños jugando otras, y conversaciones ininteligibles que traía y se llevaba el aliento de Eolo.


Otras vuelto de espalda. Aguantando el martilleo de la arena sobre ella con el  Levante.  Gris.


Solo.


4 comentarios:

Zahara tiene esta magia te ayuda a entrar en ti
Besos

yo también podria pasarme horas viendo el viento bailar. me sentiria más humano.

Je, seguro que si 40añera.

Es como quitarse un traje y ser otro.

Cierto david en esos momentos hasta podemos parecerlo.

La verdad es que en nuestro trabajo podemos ser todo menos humanos.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos