. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos


  


Bueno, veo que el personal anda un pelin mosqueao con la parada de anoche. Y se ve que no les salio el mantenimiento como muy fino, A mi por lo que veo nada mas se me fue al limbo de la informática un comment , pero veo que a mas de uno se le fueron todas las ideas. Que se le va a hacer... Esto mismo ya me ocurrió en otro proveedor y por eso me cambie aquí, porque ahí si se me fueron por el WC una pila de entradas. Esperemos que haya sido pasajero y como dicen por ahí. Al fin y al cabo esto es gratis.


t&e



2 comentarios:

mmmmmm...sólo respiro..

A mí me falta alguna entrada, pero me han dicho que en google reader las puedo hallar.

Bonita canción.

Un beso.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos