. . . . . . . . . . . . . . . . . . . Deseo . . . . . . .

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos

Primavera - oleo - tony


Esta tarde paseando por la avenida de Monfragüe tenia que apartar las ramas de los arboles, porque sus copas atravesaban todo el ancho de la acera.

Llueve como si no lo hubiera hecho nunca y al rato el sol pareciera que no ha salido nunca tampoco y se muestra insolente.

Esta todo verde, salvaje, maravilloso.

Soy personaje mas de otoño que de primavera, pero esta que nos ha tocado este año de puro salvaje es preciosa.

Únicamente una vez pinte un paisaje de primavera, y la verdad es que de final de primavera casi llegando el verano. No era para mi, me imagino que por eso lo pinte. Y me pregunto si aun seguirá colgado. Pienso que si pero después de encontrarme aquella acuarela cierto día detrás de una fotocopiadora puedo imaginarme lo peor. Claro que este se lo llevo alguien con algo dentro de la cabeza, por eso pienso que seguirá colgado.

De todas formas aquella acuarela no iba dirigida a quien la recibió. Y otro buen día me la encontré colgada ya en la pared de una notaría. Alguien, me imagino la rescataría de detrás de aquella maquina del diablo.

Ahora vuelve a llover y me encanta.

5 comentarios:

Compartimos ideales en ese aspecto, a mi me encanta la lluvia,el otoño es mi estación preferida...¿será por la melancolia? lo que nosotros pensamos que es una obra de arte, a veces aparece en el trastero de algún lugar no deseado...pero así es la vida...lo damos todo y sólo encontramos lo que nos encontramos...un saludo amigo...el tema músical maravilloso.

Deseo,la acuarela es magnífica,pintas muy,muy bién.Y sí, el otoño es mi estación favorita,quizás sea porque nací en es estación del año.
Espero continuar por estos lares.
Besos.

Yo como tu soy más de otoño, me enamoran sus colores y su luz menos intensa daña menos a mis ojos...
Buenas noches amigo hacía tiempo que no podía arroparte

Me encanta la lluvia! Me sugiere tantas cosas…leer un buen libro junto a la ventana escuchando el sonido de las gotas golpeando tímidamente el cristal, tomar una copa de vino sentados en una manta junto al fuego, uffss…mejor no sigo…
Preciosa esa expresión pura y salvaje que la naturaleza nos ofrece…y muy bonito ese óleo, el otoño tiene un aura especial, pero la primavera…es como que me incita a devorar la vida…

Siempre un placer visitarte… ;-)

Muackss!!

Me encantan los árboles...Apuntan con sus dedos muchos caminos..Eso pensaba yo cuando siendo una niña me tumbaba debajo de un abeto...

Estoy más a gusto en otoño, porque me encanta pasear con su viento, sus colores y su soledad...pero,hay que reconocer que esta primavera, está preciosa...todo el paisaje sonrie...

Mi hijo, debe de tener un alma parecida a la tuya...le encanta pintar (tengo mi casa llena de sus cuadros)y le encanta Blade runner.

Publicar un comentario



Gracias. Ginebra

Gracias Morgie.


gracias Sakk.

gracias Morgana

visitantes


contador gratis

Hoy es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Traductor

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

A proposito de

Seguidores


Deseo

De apariencia cambiante (a veces masculina, a veces femenina, generalmente andrógina), Deseo es el más amargo y cínico de los Eternos